Koch Media, una de las distribuidoras más importantes de Europa, sonará mejor que nunca, y es que ha firmado hoy el acuerdo de adquisición de Voxler SAS sede con París y Marsella, un líder en el desarrollo de juegos musicales y de karaoke.

Nicolas Delorme actuará como Jefe de Estudio para impulsar el desarrollo de futuros títulos y entregas de las reconocidas franquicias como la saga Let’s Sing. Aquí tenéis todos los detalles del acuerdo.

Koch Media se hace con Voxler, los encargados de la saga Let’s Sing

Koch Media sigue creciendo a base de acuerdos con diferentes equipos. La adquisición incluye el estudio de desarrollo y todos los derechos de propiedad intelectual.

Así habló del acuerdo Nicolas Delorme, Jefe de Estudio de Voxler SAS:

Unirse a la familia Koch media es un paso muy importante para nuestro estudio. Tras habernos gestionando como un estudio independiente, cimentado con el entusiasmo de nuestros miembros del equipo y especializado en juegos musicales, nos complace aportar nuestra experiencia y conocimiento al grupo de compañías, con quién hemos tenido una relación comercial sólida durante los últimos diez años.

La combinación de nuestras experiencias nos ayudará a ofrecer emocionantes juegos para nuestros seguidores, ampliando las fronteras del género musical en el sector de los videojuegos.

Voxler es un estudio de desarrollo francés de juegos musicales. La compañía fue creada en 2005 y el equipo centra su energía en desarrollar grandes juegos musicales basados en tecnología avanzada. Voxler desarrolla o ha desarrollado varios juegos en todas las plataformas, entre las que se incluyen Switch, PlayStation 4, Xbox One, iOS, Android y PC.

El Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH ha añadido:

Estamos encantados con dar la bienvenida al equipo de Voxler a la familia. Después de una larga relación de publicación en territorios seleccionados de Koch, la adquisición es una paso natural para ampliar y expandir aún más nuestro catálogo de productos en segmentos especializados en los mercados de videojuegos y del entretenimiento.

Estoy seguro de que el conocimiento combinado de nuestras compañías abrirá nuevas oportunidades dentro del mercado de juegos musicales y hace hincapié en nuestra ambición de crecimiento como proveedor de contenidos global en todos los géneros, segmentos y canales de distribución.

La serie Let’s Sing cuenta con una selección de canciones plagada de superestrellas internacionales, que se mezclan con artistas locales según el territorio para que los fans de cada país puedan sentirse felices con la selección. El último título de la franquicia, Let’s Sing 12, fue analizado en Allgamersin y podéis leerlo en este post.