Los cazademonios están hoy de enhorabuena, especialmente si tienen una Nintendo Switch, y es que hoy se estrena en la consola de Nintendo Devil May Cry 3: Special Edition en formato digital.

Y no se trata de una versión cualquiera, esta tercera entrega llega con un nuevo Modo de Estilo Libre que nos permitirá cambiar instantáneamente entre estilos de combate y armas sobre la marcha, con lo que podremos hacer combos brutales.

Podéis ver un tráiler del juego aquí:

Acerca de Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch

El modo de estilo libre nos permite elegir entre los seis estilos de combate del juego, cuatro de los cuales están disponibles para comenzar y dos más que se desbloquean a medida que progresemos en la aventura. Además del sistema de rotación de armas estándar, todas las armas desbloqueadas se pueden seleccionar rápidamente usando un menú radial.

En esta Special Edition también podremos elegir cortar un camino a través de cada piso del modo de supervivencia "Bloody Palace" en el cooperativo local justo después de crear un archivo guardado.

DMC3SE detalla los orígenes de la tienda "Devil May Cry" del infame cazador de demonios Dante y la larga rivalidad con su hermano gemelo Vergil. El título incluye la opción de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como los 9,999 pisos del "Bloody Palace", su modo de supervivencia. El modo portátil de Nintendo Switch también ofrece la flexibilidad adicional de jugar DMC3SE sobre la marcha por primera vez.

Devil May Cry 3 Special Edition sirve como precuela de la serie de acción, que se desarrolla años antes del Devil May Cry original. Dante debe usar su espada distintiva Rebellion y sus pistolas dobles Ebony e Ivory para evitar que Vergil desbloquee una puerta al reino demoníaco e infeste al mundo con demonios.

En el camino, obtendremos información sobre muchos aspectos de la serie, desde el primer encuentro con Lady, la favorita de los fans, hasta los inicios de la tienda de Dante.