El que ya se ha declarado como el mayor éxito en ventas de Capcom, creadores de emblemáticas sagas como Resident Evil o Street Fighter. Llega de forma gratuita pero por tiempo limitado a todos aquellos que todavía no hayan podido probarlo.

Monster Hunter World llegó a consolas el pasado 26 de enero, cosechando desde su lanzamiento grandes críticas y ventas. Siendo su éxito más cercano hacerse con el premio al mejor RPG del año en los Game Awards.

Pero hoy no estamos aquí para hablar sobre todos los éxitos que ya ha obtenido este título. Para celebrar sus más de 10 millones de copias vendidas, y la recién anunciada nueva expansión del juego. Capcom, nos da acceso al juego de forma gratuita hasta el próximo 17 de diciembre, tendremos hasta el fin de semana para decidir si lo que vemos nos gusta y nos decantamos por una versión completa.

La cacería se prolonga para que todo el mundo pueda disfrutarla

La pega de todo esto, es que aunque disponemos hasta que termine el fin de semana para probarlo, no tendremos acceso a todas las zonas del juego, y por tanto a todas las bestias y armas.

Bosque primigenio y Yelmo de agujas son las zonas que podremos visitar durante esta prueba gratuita. Además, sabemos que podremos usar hasta 14 armas distintas, y batirnos con hasta 6 grandes especies de estas criaturas: Gran Jagras, Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, Barroth, Jyuratodus y Tobi-Kadachi. También harán acto de presencia Diablos y el Rathalos, pero no serán objetivo de misión y no se recomienda enfrentarse a ellos, pues serán adversarios demasiado poderosos.

Os recordamos, que el próximo año nos llegará la primera gran expansión del título, Iceborne, que incluirá una nueva zona y por tanto nuevas criaturas y piezas de equipo, el llamado rango G nos espera el próximo invierno a todos los cazadores.