Monster Hunter World sigue su ritmo imparable en ventas y podría haber superado ya las 10 millones de copias vendidas, todo un récord para un juego de la saga.

Con los 2 millones de copias vendidas en PC - el juego se estrenó en compatibles el pasado 9 de agosto -  y el empuje de ventas en Japón (el juego más vendido de 2018, como os contamos aquí) el título podría haber superado la cifra de 10 millones, y decimos "podría" porque aún no es oficial y se basa en datos estimados.

El Monster Hunter más vendido de la historia

Esta "renovación" de la franquicia Monster Hunter es todo un éxito para la compañía japonesa, que logró vender en mayo 8 millones de copias gracias a su lanzamiento multiplataforma, su "casualización" y la calidad que atesora.

Monster Hunter World es nada menos que el juego más vendido de la historia de Capcom, por lo que seguro podemos esperar más entregas en esta línea por parte de Capcom.

El juego llegó a PlayStation 4 y Xbox One el pasado 26 de enero y ha ido recibiendo actualizaciones en forma de nuevas bestias que cazar o atuendos como el de Aloy de Horizon Zero Dawn.

Si tenéis interés en leer nuestro análisis podéis hacerlo en este enlace.