La compañía japonesa Capcom ha anunciado que su último lanzamiento, Monster Hunter World, se ha convertido en el juego más vendido de su historia logrando superar los 7.5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Unas cifras increíbles teniendo en cuenta que la versión de PC aún no se ha puesto a la venta (llegará en Otoño), y que las cifras incluyen ventas tanto físicas como digitales.

Nadie de caza a Monster Hunter World

El juego de Capcom ha funcionado realmente bien en todos los mercados, aunque sabemos que en Japón ha sido especialmente bien acogido, quedándose con el primer puesto en ventas durante varias semanas.

Monster Hunter World se lanzó el pasado 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One y los poseedores de la versión de PS4 ya pueden cazar con Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn gracias al contenido lanzado.

 

La saga Monster Hunter hizo su debut hace 14 años en 2004 y cuenta con una gran comunidad de fans, logrando unas ventas acumuladas de 48 millones de unidades en todo el mundo, una de las más exitosas de Capcom.

Monster Hunter: World ha sido el primer Monster Hunter en consolas desde hace nueve año y el primero de la serie en contar con un lanzamiento simultáneo global. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.