Como seguramente ya sepáis, las críticas al primer diseño de Sonic en la película que lleva su nombre, Sonic The Hedgehog, provocaron que en el estudio retrasaran la película y cambiaran este diseño para hacerlo más acorde con los gustos de los fans.

A pesar de que algunos de los actores ya han mostrado su conformidad (e incluso entusiasmo) con el nuevo diseño aún no desvelado, otros como el mismísimo Jim Carrey, la cara más popular del film (con permiso del erizo) no están tan contentos con la decisión.

Las críticas de Jim Carrey al cambio de diseño de Sonic

El popular actor norteamericano, que interpretará al villano Dr. Robotnik en la película de Sonic, tal vez ya se esté metiendo en su papel porque ante una decisión que todos los fans aplaudieron él cree que se trata de un error del estudio y una decisión cuestionable.

Para Carrey, esta decisión supuso otorgar mucho mayor peso a los aficionados que al propio equipo creativo, y cree que el público no debería haber influido de esta manera dejándose llevar por una crítica colectiva de la que tal vez más tarde se arrepienta.

No sé cómo sentirme sobre el público siendo parte de la creación de la película. Ya veremos qué implica, porque a veces con lo que te encuentras es con que la consciencia colectiva decide que quiere algo y, cuando por fin lo tiene, lo que pasa es que lo quería, pero no le importaba y solo quería subirse al carro.

La propiedad sobre las cosas se está yendo por la borda para todos.

La película de Sonic the Hedgehog se espera para el 14 de febrero de 2020. Veremos si estos cambios convencen a los fans cuando llegue el momento y las primeras cifras de audiencia. Lo que puede que no sepamos nunca es si la película con el diseño original hubiese logrado más o menos espectadores.