Este tema era algo que se veía venir. La película live-action de Sonic the Hedgehog no despertaba mucha confianza desde el principio precisamente por tratarse de una película con actores reales. Pero siempre hay que darle una oportunidad.

Sin embargo, con la llegada de su primer póster la cosa ya iba oliendo mal... Y todo se desmoronó con la publicación de su primer tráiler hace unos días. En él podíamos echar un buen vistazo a la pinta del famoso erizo azul, y la verdad es que no gustó nada.

Los fans de Sonic se preguntaban porqué el diseño del erizo más famoso del mundo parece tan extraño, tan humanoide que da hasta repelús. A todos les habría gustado una forma más parecida a cómo es el personaje en su mundo de animación.

De hecho, muchas personas se animaron a crear su propia versión de Sonic con un mayor parecido a él mismo y la verdad es que el resultado gustó mucho más. Pero ahora hemos conocido que, finalmente, el aspecto mostrado no será el aspecto final.

Sonic tendrá un lavado de cara... y de cuerpo, de brazos, de piernas...

En un giro de los acontecimientos que, la verdad, no esperábamos, el director de la película, Jeff Fowler, ha comentado en un tweet que tras las críticas recibidas por el aspecto de Sonic, trabajarán para cambiarlo y mejorarlo para que guste más a los fans.

Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro... no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a pasar. Todo el mundo en Paramount y Sega están completamente comprometidos a hacer este personaje el MEJOR que puede ser...

Así que, al final, no veremos a Sonic en su forma actual, sino que sufrirá un rediseño. Esto se supone que va a ser a mejor, pero la verdad es que nos fiamos poco de lo que vuelva a salir de los estudios, al menos hasta que veamos algo que nos guste más.

Sonic the Hedgehog tiene previsto estrenarse en cines el 8 de noviembre de este año, e incluye a las estrellas Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz entre otros.

Fuente.