Call of Duty: Modern Warfare ha estado presumiendo de multijugador estos días anteriores, y nos ha dejado bastante claro que va a ser un fuerte competidor en este tipo de juego. Sin embargo, también hemos notado la ausencia de un siempre rumoreado modo Battle Royale, como ya hizo la anterior entrega Black Ops 4.

Y la realidad es que no hemos oído hablar de él porque realmente no es algo que vaya a existir en esta entrega, o al menos por ahora. Infinity Ward ha hablado de este aspecto y os adelantamos que podéis dejar de haceros ilusiones.

Nos podemos ir quitando la ilusión del Battle Royale en el nuevo Modern Warfare

Junto con su nuevo tráiler del multijugador, Call of Duty: Modern Warfare confirmó tanto la fecha de su beta abierta como los modos de juegos que vendrán incluidos en su lanzamiento. Y aunque llama la atención el modo Ground War con capacidad para más de 100 jugadores, no es un Battle Royale.

El director de diseño del multijugador Joe Cecot ha hablado sobre esto en una nueva entrevista, en la que le han preguntado si habrá un modo Battle Royale en esta nueva entrega. Y su respuesta ha sido negativa.

Realmente nos centramos en Modern Warfare, armas realistas, auténticas y ardientes, y es una experiencia diferente. Es realmente... solo traer de vuelta Modern Warfare y mantenerlo puro.

Estamos emocionados por la gran cantidad de jugadores y cosas como esas, pero ahora mismo estamos realmente centrados en el multijugador principal.

No es que hayan descartado del todo que el Battle Royale pueda llegar a Call of Duty: Modern Warfare, pero todo apunta a que no veremos este modo en su lanzamiento. Por una parte tiene sentido ya que quitaría jugadores a Black Ops 4, y manteniéndose así tendría públicos separados para asegurar el éxito en ambas entregas.

Además, la entrega pegará fuerte en el mercado con el mencionado modo para más de 100 jugadores, lo cual hará que sea un fuerte competidor contra Battlefield, conocido por sus modos con cabida para muchos jugadores. Mejor hacer competencia a la verdadera competencia.

A pesar de no tener un modo Battle Royale, a pesar de que parecía haberse filtrado hace un tiempo, Call of Duty: Modern Warfare promete ser una gran entrega, y no olvidemos que será el primer juego desde Call of Duty 2 que tendrá un nuevo motor. Solo por eso, merece la pena que nos animemos a probarlo.

Sin embargo, todavía nos queda esperar un poco ya que no estará a la venta hasta el 25 de octubre, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B07SH8YMJH']

Fuente.