• Dificultad Estimada del 100% de logros: 6.8/10
  • Tiempo Aproximado para el 100% de logros: 10-15 horas si ya tienes habilidad
  • Logros Offline: 49
  • Logros Online: 7
  • ¿La Dificultad Afecta a los Logros?: Si
  • Logros Bugueados: 1
  • Partidas Mínimas para el 100% de logros:Repetición de canciones
  • Periféricos Necesarios: Varios logros en cooperativo. Dos personas en local para algún logro y dos personas en línea para otros
  • Personas Necesarias para el Online: 1

Introducción

Guitar Hero Aerosmith fue la primera entrega de un videojuego musical de Guitar Hero basado exclusivamente en una banda. En este caso de Aerosmith (@Aerosmith). En el videojuego repasamos la carrera de la banda de Boston, desde sus inicios hasta su progresión en los años 2000s, jugando con Steve Perry, su guitarrista, y viendo en primera persona al gran Steven Tyler cantar gran parte de su repertorio.

El juego causó una ligera decepción entre fans por no incluír algunos de sus temas más míticos y esperados. Años más tarde estarían casi todos ellos en Rock Band 3 y Rock Band 4, pero nunca estuvieron disponibles en su videojuego oficial.

Crazy
Amazing
Cryin’
I Don’t Wanna Miss a Thing
Livin’ on the Edge
Janie’s Got a Gun

Etcétera.

Consejos para la primera partida

Antes de empezar, tengo que hacerte esta pregunta: ¿Has jugado antes a algún Guitar Hero o algún Rock Band? Si tu respuesta es NO, tienes la posibilidad de jugar un videojuego de fácil aprendizaje y muy disfrutable. El juego se puede jugar con mando de Xbox 360, pero no es recomendable para conseguir pasar las canciones más difíciles con buena puntuación, sin ser del todo imposible, es bastante complicado, y hablo por conocimiento de causa de haber roto un mando y tener que comprar otro gracias a Guitar Hero III: Legends of Rock y Guitar Hero: Aerosmith en su momento. La guitarra cuesta dominarla un poco, pero créeme, la satisfacción al empezar a jugar en Difícil y Experto, es indescriptible.

Sobre la compatibilidad de las guitarras, no debes preocuparte, todas las guitarras de todos los videojuegos musicales en Xbox 360 funcionan entre sí. No hace falta comprarse una guitarra exclusiva de Guitar Hero: Aerosmith.

Si ya has jugado antes a otros videojuegos musicales, y desde hace ya muchos años puedes jugar en nivel Experto, lo que encontrarás en Guitar Hero Aerosmith es un videojuego que no tiene demasiada dificultad. No es tan fácil como The Beatles: Rock Band, pero sí muy cercano. El problema lo tendrás en completar los logros multijugador y cooperativos.

El juego consiste en pasarse la Carrera al completo con guitarra en Experto. Luego deberás pasarte la Carrera otra vez pero como Bajista/Segunda Guitarra. De principio a fin.

Después tendrás que completar los logros multijugador y online. Aquí puedes aprovechar para, con tu compañero, conseguir los logros cooperativos, que son algo así como el 15% de la lista completa.

Una vez acabes todo, tendrás que hacer estrellas doradas en algunas canciones y conseguir más de 325.000 puntos en Train Keep a Rollin’, la canción más difícil de Guitar Hero: Aerosmith, pero no es nada difícil en comparación a cualquier otra entrega.

Sobre los logros multijugador y cooperativos.

Tenéis que buscar a alguien que tenga el juego y pueda jugar en multijugador. En 2018 los servidores seguían abiertos porque yo acabé el juego en esa fecha. Podéis agregarme a mí y a partir de diciembre 2019 estaré disponible para ayudar. Como ya sabéis, sin completar los logros multijugador, no váis a poder conseguir el 100% de logros. Buscadme en Twitter @ChrisHenares y os ayudaré en cuanto pueda.

Lista de Logros

Imagen

Get Your Wings (10G)

Has completado el tutorial

Debes completar el tutorial. Como en Guitar Hero III: Legends of Rock, si no tienes una guitarra compatible con el juego, no podrás hacer el tutorial.

Una vez completado, te saltará este logro.

 

Imagen

Make It (20G)

Has completado la Carrera en Fácil

Debemos completar la carrera en la primera dificultad: Fácil. Sin importar si juegas a todas las canciones o no. Tampoco importa el instrumento.

 

Imagen

Movin’ Out (30G)

Has completado la Carrera en Medio

Debemos completar la carrera en la segunda dificultad: Medio. Sin importar si juegas a todas las canciones o no. Tampoco importa el instrumento.

 

Imagen

Rock in a Hard Place (50G)

Has completado la Carrera en Difícil

Debemos completar la carrera en la tercera dificultad: Difícil. Sin importar si juegas a todas las canciones o no. Tampoco importa el instrumento.

 

Imagen

Dream On (75G)

Has completado la Carrera en Experto.

Debemos completar la carrera en la última dificultad: Experto. Sin importar si juegas a todas las canciones o no. Tampoco importa el instrumento.

 

Imagen

Aerosmith (15G)

Has desbloqueado la banda Aerosmith como elemento jugable.

Completa las dos primeras canciones en Carrera en cualquier dificultad para que conseguir este logro.

 

Imagen

Jailbait (5G)

Has tocado una canción en Nipmuc

La primera canción de Carrera la tocarás en este escenario, así que será uno de los primeros logros en saltarte.

 

Imagen

Subway (10G)

Has tocado una canción en el Max’s Kansas City

Completa cualquiera de las dos canciones que se nos presenten en la segunda parte de Carrera.

 

Imagen

On the Road Again (10G)

Has desbloqueado el local Orpheum Theatre of Boston

Debes completar todas las canciones de la Max’s Kansas City

 

Imagen

Nine Lives (10G)

Has desbloqueado el escenario Moscow

Debemos completar todas las canciones del Orpheum Theatre of Boston

 

Imagen

Critical Mass (15G)

Has desbloqueado el escenario Half-Time Show

Debemos completar todas las canciones en Moscow

 

Imagen

March 19th, 2001 (20G)

Has desbloqueado el escenario Salón de la Fama

Debemos completar todas las canciones en Half-Time Show

 

Imagen

Cheesecake (10G)

Has hecho 100 notas seguidas en Carrera o Partida Rápida.

Debemos hacer 100 notas seguidas sin fallar, con Guitarra o Guitarra Acompañante/Bajo (Según la canción) sin importar si es en Carrera o Partida Rápida.

Pero como debemos pasarnos toda la carrera, este logro nos saltará de los primeros seguramente, en cuanto tengamos algo de experiencia.

 

Imagen

Crazy (20G)

Has conseguido una racha de 500 notas en Carrera o Partida Rápida.

Parece algo imposible si nunca has jugado, pero no tiene nada de difícil. Recuerda seleccionar una canción más bien larga y con muchas notas para poder llegar a esa cifra. En Normal o Fácil será imposible, como mínimo tendrás que jugar en Difícil.

 

Imagen

No More, No More (10G)

Has completados todos los Bis.

Cuando tocamos la última canción de cada escenario, el público te pedirá un Bis. Podemos negarnos y dejarlo para otro momento, pero lo suyo es que aceptemos y nos lo quitemos de encima lo antes posible.

Tras completar todas las canciones, en cualquier dificultad y sin importar la puntuación, nos darán este logro.

 

Imagen

Kings and Queens (20G)

Has comprado todos los personajes de la Tienda (The Vault)

LOGRO BUGUEADO

Este logro no es que tenga muchos problemas, sólo hay que tener algo de cuidado. La razón de que esté bugueado es que necesitamos unos 60.000$ a la vez, y cuando vayamos a la tienda, debemos comprarlo todo a la vez para que nos den este logro.

Si nos parece una locura reunir esa cantidad entre 150$-300$ por cada canción, podemos crear otra banda y empezar a jugar, tendremos que hacerlo para otros logros de todas formas. Nos darán 15.000$ por cada banda que creemos.

Sin comprar nada, cuando vayamos a The Vault, necesitamos tener más de 60.000$ para poder comprar todos los personajes de golpe. DMC no estará disponible al principio, pero sí hacia la mitad de la Carrera.

  • No puedes comprar un personaje y salirte para crear una banda
  • No puedes comprar todos los personajes y dejar a DMC para después
  • Si cometes el error, hay una forma de solucionarlo, aunque no está garantizado

La forma de solucionarlo, si ya has comprado algún personaje con una banda y otros personajes con otra banda, es que, una vez adquiridos todos, sin importar cual, hagas lo siguiente:

  • Salir del juego
  • Entrar al juego, recargar el archivo de guardado (Lo hará automáticamente al iniciar)
  • Ir a Opciones
  • Seleccionar The Vault
  • Elegir tu segunda banda

Hay gente en este hilo que le ha funcionado, pero yo no puedo decir que funcione.

La solución es que no compréis ningún personaje hasta no tener suficiente dinero para comprarlos a todos.

 

Imagen

Big Ten Inch Record (20G)

Compra todas las canciones extra de la Tienda (The Vault)

Este logro no está bugueado. Debemos comprar todas las canciones de la tienda, con una banda o con varias.

Son las siguientes:

• Pandora’s Box
• Pink
• Kings & Queens
• Let The Music Do The Talking
• Rats In The Cellar
• Shakin’ In My Cage
• Talk Talkin’
• Walk This Way
• Combination
• Joe Perry Guitar Battle
• Mercy

Imagen

Toys in the Attic (20G)

Has comprado todas las guitarras en la Tienda (The Vault)

Necesitas en total unos 96.300$ para poder comprar todas las guitarras del juego, además de tener 5 estrellas en todas las canciones en Difícil y en Experto, porque te darán guitarras por hacer esto también. En total son 73 guitarras.

Como dije al principio de esta guía: Yo no tuve que crear nuevos grupos y jugar de más. Empezando desde fácil, medio, difícil y luego experto, no tuve problemas en adquirirlo todo. Tenía mucho dinero. Pero entiendo que si empezáis a jugar directamente en Experto, vais a tener que repetir muchas canciones para llegar a esas cifras, o hacer el truco de crear distintas bandas y tocar canciones por primera vez, ya que la primera vez os darán más dinero por las canciones.

Hay cuatro guitarras que NO son necesarias para obtener este logro.

– The Man Eater (Tiene forma de tigre)
– EDS1275 Gibson (Doble cuello)
– Joe Perry Aerosmith
– Joe Perry KVETCH (Doble cuello)

Comprando todas las demás, os debería saltar el logro sin ningún problema.

 

Imagen

Same Old Song and Dance (50G)

Has completado toda la lista de canciones incluyendo las canciones extras de The Vault

Sólo necesitamos pasarnos cada canción de Guitar Hero: Aerosmith al menos una vez y en cualquier dificultad.

 

Imagen

Score Hero (30G)

Has conseguido más de 325.000 puntos en Train Kept a Rollin’

Si ya jugáis en experto:

La canción no es para nada difícil, sólo debéis activar el poder estrella en momentos con muchas notas. Nada de notas largas, y si hay muchas notas dobles, mejor. Recordad que el poder estrella en este juego es como en los antiguos Guitar Hero, es decir, no es acumulable, eso quiere decir que si activas el poder estrella y atraviesas una sección de la canción donde deberías poder coger más poder estrella, no verás ni cogerás esta sección aunque aciertes, te perderás esa parte del poder estrella. Por lo cual, hay que conocerse la canción.

La canción NO está al límite. Podéis hacer más de 345.000 puntos sin demasiados problemas.

Si estáis empezando en Guitar Hero/Rock Band:

El cambio más difícil para tocar en guitarra es sin duda alguna de Medio a Difícil, una vez acostumbrado, en Difícil estaréis unas pocas horas, o unos pocos días. Enseguida debéis jugar en Experto, y os daréis cuenta de que algunas canciones son muy similares, pero otras más difíciles si que aumenta bastante la dificultad.

Poco a poco iréis dominando. Esta canción requiere tocarse varias veces y aprendérsela. No es algo sobrehumano como otras canciones de la saga, es bastante asequible y no tiene momentos difíciles como tal, su única pega es dominar su estribillo, una vez lo hagas y encima puedas aprovecharlo con poder estrella para hacer x8 en puntos, ya lo tendréis casi ganado.

La segunda parte de la canción, lo suyo es que al menos un par de veces activéis el poder y lo hagáis x8 perfectamente, porque es donde más puntos hay.

 

Imagen

Get it Up (30G)

Has conseguido un total de 2.000.000 de puntos en Carrera

Logro descriptivo. Debes repetir varias veces canciones, la misma o varias, hasta llegar a la cifra de 2 millones de puntos. Este logro es acumulativo.

A diferencia de otros videojuegos, no hace falta que el total de tus máximas puntuaciones lleguen a 2.000.000, cosa que también sería fácil, dicho sea de paso. Lo que hace falta es que repitas, por ejemplo, una canción de 200.000 puntos unas diez veces.

No te preocupes por estos logros, porque tendrás que jugar todas las canciones de Carrera, y te saldrá sin darte cuenta.

 

Imagen

Eat the Rich (30G)

Has ganado más de 50.000$ en Carrera

Logro acumulable. Sencillamente id jugando y os saltará el logro en algún momento.

 

Imagen

I Don’t Want to Miss a Thing (30G)

¡Dios mío, has ganado una estrella de oro en una canción en el nivel medio, difícil o experto!

Para hacer estrellas de oro en Guitar Hero: Aerosmith tendremos que hacer una canción al 100% sin cometer fallo alguno. Lo bueno es que se puede hacer en Medio, así que no tiene muchos problemas si no sois demasiado buenos.

 

Imagen

Gems (25G)

Has acertado todas las secuencias estrella de una canción

Si sóis expertos, es posible que sea uno de los primeros logros que os salten. Recordad que si se activa el poder estrella en medio de una sección, esa sección se perderá, y no conseguiréis este logro.

Os saltará seguramente sin daros cuenta mientras estáis explorando una canción durante varias oportunidades. O a las malas, podéis intentar jugar una canción entera sin utilizar el Poder Estrella. De esta forma cogeréis todas las secciones.

 

Imagen

Sick as a Dog (25G)

Has conseguido 5 estrellas en una canción en Medio o más alto

Logro descriptivo. Sólo necesitáis conseguir 5 estrellas en dificultad Medio o más alto en cualquier canción de Guitar Hero: Aerosmith y conseguiréis este logro.

 

Imagen

Ain’t That a B***h (20G)

¡Guau! Has conseguido una estrella de oro en una canción

La diferencia de este logro con el anterior, es que el anterior te exige que juegues en Medio o dificultad más alta, en cambio este logro es por conseguir estrellas de oro en cualquier dificultad por debajo de Medio, vamos, en fácil.

Si jugáis en Medio y lo hacéis, os saltarán ambos logros a la vez.

Imagen

Night in the Ruts (10G)

Has fallado la misma canción 10 veces

Descriptivo: Debes fallar 10 veces una canción. Este logro si sóis buenos seguramente no os salte hasta casi el final si os da por no consultar guías del juego, ya que es un logro secreto.

Imagen

Draw the Line (5G)

Has rechazado un Bis

Para este logro sólo debemos jugar todas las canciones de cualquier escenario en Carrera, y cuando nos pidan un Bis, debemos rechazarlo.

 

Imagen

Dude Looks Like a Lady (10G)

Has tocado una canción con Izzy Sparks

Dicen en algunas guías que jugando con cualquier personaje que no sea de Aerosmith te darán el logro también. De todas formas, la descripción es que juegues con Izzy Sparks, quien está desbloqueado desde el principio.

Al finalizar la canción os debe saltar el logro.

 

Imagen

Woman of the World (10G)

Juega una canción con una mujer a la guitarra

De nuevo otro logro descriptivo: Debemos jugar con cualquier personaje femenino y nos saltará el logro al finalizar la canción.

 

Imagen

Walk This Way (10G)

Has comprado a DMC en la Tienda (The Vault)

Recuerda no comprar personajes sueltos hasta no tener los 60.000$ íntegros para que no se te buguee el logro de adquirir todos los personajes.

 

Imagen

Spaced (10G)

Has completado una canción ganando poder estrella pero sin usarlo

Debemos jugar una canción, conseguir todo su Poder Estrella, y nunca activarlo. Al final de la canción nos darán el logro, y no hace falta jugar en dificultades altas.

 

Imagen

Big Ones (15G)

Has conseguido una racha de 300 notas en Carrera cooperativo.

LOGRO COOPERATIVO

Para este logro necesitáis un compañero para jugar en persona.

Pueden jugar las dos personas con la combinación de mandos que desees. Por ejemplo, un jugador con guitarra y el otro con mando. O los dos con guitarra, o los dos con mandos.

En fácil es posible hacerlo en una canción larga, quizás, pero para ahorraros la molestia de repetir una canción, probad desde Medio en adelante.

Sobra decir que no debéis jugar uno contra otro, este logro es cuando juguéis en cooperativo.

Jugar con mando es fácil.

Imagen

Cryin’ (25G)

Has conseguido una racha de 600 notas en Carrera cooperativo

LOGRO COOPERATIVO

Para este logro ya es necesario que ambos juguéis medianamente bien. Aunque uno puede jugar en fácil/medio y el otro puede jugar en Experto. Si no se falla, podréis llegar a esa cifra.

No es tan difícil ni son tantas notas seguidas. Otros juegos de la saga te exigen hacer más de 1000 notas, y eso ya son otras palabras, porque no es común encontrar canciones tan largas.

Imagen

Combination (15G)

Has conseguido multiplicador 8x en el modo Carrera cooperativa

LOGRO COOPERATIVO

Basta con que ambos jugadores estéis en x4 y activéis el Poder Estrella a la vez. En cuando esté activo y si ninguno de los dos ha fallado, te saltará el logro (Y en Online saltará el logro a ambos)

 

Imagen

Fallen Angels (15G)

Sigue intentándolo. Has fracasado en un tema en el modo Carrera cooperativa tras completar el 95%

LOGRO COOPERATIVO

Para este logro debemos jugar una canción que conozcamos, con un amigo, y justo cuando estemos por el final de la canción, que sabemos que sólo quedan unas tres o cinco notas, debemos presionar todas las notas de la guitarra rápidamente. De esta forma pulsaremos botones de más y nuestra vida bajará muy rápido. Al morir, nos dirá en qué porcentaje estaba la canción. Debe estar por encima del 95%.

Cuesta más de lo que parece, algunas veces una canción está al 94% y no nos dan el logro.

 

Imagen

Nobody’s Fault (5G)

Has fracasado en 5 canciones en el modo Carrera cooperativa ¡No te des por vencido!

LOGRO COOPERATIVO

Sencillamente debemos fallar cinco veces seguidas una canción en Carrera cooperativo.

 

Imagen

Let the Music Do the Talking (40G)

¡Guau! Has conseguido una estrella de oro en una canción en el modo Carrera cooperativa

LOGRO COOPERATIVO

Podemos jugar en dificultad Fácil si se nos atraganta. Debemos hacer el 100% en cualquier cancion de Guitar Hero: Aerosmith en Cooperativo para que nos den este logro.

 

Imagen

When I Needed You (15G)

Has activado con éxito la energía Estrellas 3 veces en una canción en el modo Carrera cooperativa

LOGRO COOPERATIVO

Como dice el logro, sólo debemos activar un total de tres veces nuestro Poder Estrella en Cooperativo. No es nada difícil.

 

Imagen

You See Me Crying (5G)

Has perdido una partida online con puntuación en el modo duelo de guitarras Pro

LOGRO ONLINE

Debemos perder una partida en este modo de juego.

 

Imagen

Falling Off (5G)

Has perdido una partida online con puntuación en el modo duelo de guitarras

LOGRO ONLINE

Debemos perder una partida en este modo de juego.

 

Imagen

What it Takes (35G)

Has jugado 20 partidas online con puntuación.

LOGRO ONLINE

Debemos jugar a 20 partidas online en total, sin importar si ganas o pierdes.

Imagen

Deuces Are Wild (40G)

Has completado todas las canciones del repertorio como guitarrista solista

Descriptivo. Debemos completar toda la Carrera como Guitarrista solista.

El juego al iniciar una banda nos preguntará si queremos ser solistas o guitarra acompañante/bajo.

 

Imagen

Back in the Saddle (10G)

Has tocado como Tom Hamilton y Brad Whitford en una partida en el modo Carrera cooperativa

LOGRO COOPERATIVO

No puede hacerse en multijugador en línea, debe hacerse con otra persona en el modo de Carrera cooperativo.

Un jugador debe elegir a Tom Hamilton y el otro a Brad Whitfor. Entonces basta con completar una canción sin morir, aunque sea en fácil.

 

Imagen

My Fist Your Face (20G)

Has ganado una partida online con puntuación en el modo duelo de guitarras Pro

LOGRO ONLINE

En este modo de juego debemos ganar una partida.

 

Imagen

Don’t Get Mad, Get Even (20G)

Has ganado una partida online igualada en el modo duelo de guitarras

LOGRO ONLINE

En este modo de juego debemos ganar una partida.

 

Imagen

Walkin’ the Dog (20G)

Has ganado una partida igualada en el modo duelo de guitarras Pro por más de 10.000 puntos

LOGRO ONLINE

Además de ganar en duelo de guitarras Pro, debemos hacerlo por encima de 10.000 puntos con respecto a nuestro contrincante. Parece un logro muy difícil, pero es cuestión de ir jugando y probando. De todas formas, el online está desierto y necesitaréis quedar con alguien para poder hacerlo.

 

Imagen

Soul Saver (20G)

Has ganado una partida online con puntuación en el modo Guerra con un ataque de Vaciado mortal

LOGRO ONLINE

Como el anterior logro, parece muy complicado, pero yo en su momento no tuve necesidad de hacer quedada para poder conseguirlo. De todas formas, como tenéis que quedar con gente para conseguir los logros onlines, con algo de planificación podéis hacerlo.

Imagen

Love Me Two Times (40G)

Has completado todas las canciones del repertorio como bajista o guitarrista rítmico

Debemos empezar una partida nueva en otro grupo y cuando nos pregunten, debemos elegir Bajista/guitarrista rítmico. A partir de aquí, tenemos que volver a completar todas las canciones para poder conseguir este logro.

__________________________________________________________________________
Esta guía está protegida por Copyright® y su copia y/o distribución queda totalmente prohibida en otros medios ajenos a Legión Gamer España y AllgamersIn

 

Comprobado en estos sistemas

Guitar Hero: Aerosmith no tiene trofeos en su versión de PS3. Comprobado en Xbox 360.

Dónde comprarlo

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD