El próximo capítulo de The Icebrood Saga llegará muy pronto a Guild Wars 2, el próximo martes 19 de noviembre.

Titulado Whisper in the Dark, este nuevo episodio pone en marcha la última historia de Living World a la vez que presenta nuevos sistemas de juego y actividades para que podamos hincarle el diente.

Podéis ver un avance de Whisper in the Dark a continuación:

Acerca de Guild Wards 2: The Icebrood Saga – Whisper in the Dark

El contenido nos ofrece un espantoso camino que tendremos recorrer para descubrir los misterios ocultos en la noche helada.

Whisper in the Dark presenta una gran cantidad de nuevas características para el juego, que incluyen:

  • Un nuevo mapa, las marchas de Bjora
  • Cuatro nuevas pistas de maestría de varios niveles alimentadas por la magia espiritual norn: manipulación de esencia y sintonía de cuervo
  • Tres nuevos jefes de Strike Mission, incluido el sombrío y siniestro Boneskinner, que rota semanalmente y proporciona recompensas únicas para los jugadores que los derrotan.
  • Un nuevo conjunto de armas Boreal antiguo actualizable de dos niveles
  • Una nueva piel de cetro exótico inspirado en Raven
  • Un kit para asar smores de una fogata

En los confines lejanos de los Picos del Norte, los cazadores acechan la larga noche. Los susurros rascan las mentes de los Kodan y Norn que llaman hogar a estas montañas escarpadas, mientras abundan los avistamientos de una bestia con cuernos que arrastra a las víctimas desprevenidas a los árboles.

Mientras el Comandante persigue al charm Imperator Bangar Ruinbringer en las montañas para evitar que intente despertar al Elder Dragon Jormag, descubriremos que uno de los puestos de vigilancia de montaña más distantes de la Vigilia ha sido atacado y sus habitantes asesinados, sin dejar ninguno vivo.

¿Qué enemigos al acecho aún tienen que revelarse? Seguro que lo sabremos pronto. Guild Wars 2 está disponible en PC y Mac y podéis jugarlo gratis aquí.