Una de las (pocas) novedades del Gearbox Showcase de anoche fue la de GodFall, el shooter multijugador que debutase en PS5 y PC, y que también llegará a Playstation 4.

Tal vez buscando ampliar una escasa base de jugadores, Counterparty lanzará versión en una consola con más de 120 millones de potenciales compradores para tratar de darle una mayor vida al online, versión que además llega con novedades.

GodFall llegará a PS4 y también con la actualización Lightbringer

A partir del 10 de agosto podremos disfrutar del juego en PS4, que por supuesto tendrá juego cruzado con los jugadores de PS5. Si más adelante nos hacemos con una Playstation podremos actualizar el juego a la versión superior gratis, aunque curiosamente no lo podemos hacer al revés, si ya tenemos el juego en PS5 no se "downgradeará" solo para PS4.

El mismo 10 de agosto lo acompañará la actualización Fire & Darkness, incluida en las Ediciones Especiales y que nos llevará al Reino del Fuego, con nuevos enemigos, retos y jefes. Si ya tenéis GodFall en PS5 podréis descargarla sin pagar nada.

Pero quizás lo más destacado sea Lightbringer, un DLC que nos ofrece nuevos aspectos para las armas, 40 piezas de equipamiento nuevas y nuevas actividades "EndGame", una motivación para que los jugadores de PS5 y PC también sigan activos y GodFall disfrute de una segunda juventud.

GodFall ya está disponible en PC y PS5, y lo podremos disfrutar en PS4 a partir del 10 de agosto. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro completo análisis aquí.