Además de After the Fall, Vertigo Games, los creadores del célebre Arizona Sunshine, llevaron dos juegos más al evento Upload E3 VR: Unplugged y Traffic Jams.

En el primer caso se trata de un anuncio que apuesta por el "Air Guitar" y llegará a Oculus Quest y PC VR con los grandes éxitos del rock, mientras que Traffic Jams ya tiene fecha para PSVR.

Dalo todo con tu guitarra imaginaria en Unplugged

Unplugged, el juego musical de realidad virtual, llegará oficialmente a Oculus Quest así como a las plataformas de RV para PC con seguimiento manual a finales de este año.

Publicado por Vertigo Games y desarrollador por Anotherway, Unplugged te permite tocar la guitarra invisible y reescribir la historia del rock, totalmente impulsado por la tecnología de seguimiento de manos. No hay que ser un experto en música, únicamente hay que tocar con fuerza algunas de las mayores éxitos de grandes y ruidosas bandas de rock mundialmente conocidas.

En el vídeo de hoy, el estudio ha revelado la primera de las principales canciones de rock jugables en el juego, “The Kids Aren’t Alright” de The Offspring, que nos enviará a un increíble viaje de rock que conmemoramos más de cinco décadas de rock clásico, punk y metal.

Así lo definía en el vídeo Ricardo Acosta, cofundador de Anotherway:

Hemos realizado grandes progresos en la jugabilidad en los últimos meses.

Ahora contamos con varios modos diferentes, potenciadores, minijuegos, interacción con el público y mucho más.

Sujétame ese semáforo: ya hay fecha para Traffic Jams

El juego de realidad virtual Traffic Jams se lanzará en PlayStation VR el 26 de agosto de 2021. Este extravagante juego de simulación de control del tráfico se estrenó recientemente en Oculus Quest y en los principales dispositivos de PC VR.

En el día de hoy Vertigo Games ha lanzado el tráiler de la fecha de lanzamiento en PS VR del juego de control de tráfico, en el que los usuarios se enfrentan a sucesos escandalosos y a la flagrante ira en la carretera en PlayStation VR.

Guiaremos a los peatones maleducados y a los conductores impacientes mientras nos enfrentamos a un meteorito ocasional antes de se desate la furia en la carretera. Este loco juego de RV está lleno de monstruos, desastres naturales (o no), un modo party para hasta 4 jugadores sin RV en un multijugador asimétrico y muchos más eventos sorprendentes que mantendrán en vilo a los aspirante a controladores de tráfico.