El año 2020 será importante para Nintendo. La compañía japonesa tendrá que aprovechar la baja actividad que presentarán PS4 y Xbox One ante la inminente salida de sus nuevas consolas a finales de año para convencer a los jugadores de que compren una Switch.

Desde el pasado septiembre no hemos tenido un Nintendo Direct con nuevos anuncios, y la actualización del listado interno de juegos de la popular cadena GameStop, con 12 nuevas fichas para Switch, podrían indicar que pronto tendremos un nuevo episodio con nuevos anuncios para la consola híbrida.

Gamestop podría haber dejado pistas de un inminente Nintendo Direct

En la lista filtrada por un usuario en Twitter se pueden ver hasta 12 fichas de juegos nuevos, además de otros títulos ya conocidos y que salen en enero como Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. Podéis consultar los lanzamientos más destacados del mes en este post.

Durante el último Direct Nintendo anunció títulos muy importantes, varios multiplataforma que llegarían a la híbrida como Overwatch, Vampyr, Call of Cthulhu o GRID, y también algunos remaster como Divinity: Original Sin II: Definitive Edition, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition o los dos primeros Star Wars: Jedi Knight.

Estaremos muy atentos por si Nintendo anuncia un nuevo Direct para que sus fans empiecen el año de la mejor forma posible, y se desvelen esos 12 títulos misteriosos (quién sabe si alguno más) para seguir disfrutando de la experiencia que ofrece Switch en casa y en cualquier sitio gracias a su carácter portátil.