Square Enix estrena la actualización 1.03 de Final Fantasy XVI, su aclamado JRPG ya disponible como un juego exclusivo de PlayStation 5.

Esta actualización corrige algunos pequeños errores dentro del juego y añade nuevas características al mismo.

Con 3 millones de ventas a sus espaldas, y nuestro análisis ya disponible, descubramos qué trae de nuevo esta actualización 1.0.3:

  • Se solucionan algunos errores en los menús y textos
  • Se añaden tres nuevos perfiles de control (D, E y F)
  • La sensibilidad de la cámara horizontal y vertical ahora tiene un máximo de 20, en lugar de 10.
  • Se puede desactivar el seguimiento automático del personaje
  • El hashtag #FF16 se añade de forma predeterminada al compartir imágenes en Twitter o clips en YouTube.
  • La intensidad del desenfoque de movimiento se puede cambiar de 0 a 5 o desactivar por completo.

Acerca de Final Fantasy XVI

En su historia, que promete una interesante carga de intriga política y traiciones, nos encontraremos con las aventuras y desventuras de Clive Rosfield, hijo del archiduque de Rosaria en Valisthea, una tierra salpicada de Cristales Madre, montañas de cristal resplandecientes que se elevan sobre los reinos que las rodean y los bendicen con éter.

La gente utiliza el éter de los Cristales Madre para alimentar los hechizos de los que dependen en su vida cotidiana, y aclaman a Valisthea como “una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre”.

Sin embargo, ahora el éter comienza a desvanecerse y las tierras muertas sin vida se extienden cada vez más. Estas condiciones desesperadas empujan a las naciones al conflicto y la lucha.