Final Fantasy XV está llegando a un prematuro final tras la cancelación de tres de sus cuatro DLCs que estaban planeados. Sin embargo, seguirá dando guerra durante un tiempo más, ya que el último DLC todavía tiene que estrenarse y llegará también una novela.

De todo esto y mucho más hablará Square Enix la semana que viene, pues ha anunciado mediante Twitter que se celebrará el 26 de marzo un nuevo directo “Active Time Report”.

El último directo de Final Fantasy XV terminará de detallar su contenido futuro

El directo incluirá la última información sobre las actualizaciones de Final Fantasy XV, nueva información sobre la novela The Dawn of the Future que se dio a conocer recientemente y detallará sus bonus de primeros impresos, y no podía faltar un nuevo gameplay e información del Episode Ardyn.

Para compartir todas estas novedades estarán en el directo el Director Global de la marca FFXV, Akio Ofuji, el Productor de Episode Ardyn, Yuji Shinoda, y el Director de Episode Ardyn, Takefumi Terada. También habrá aparición de otros invitados.

Si estáis perdidos en el mundo de Final Fantasy XV, debéis saber que Episode Ardyn es el siguiente DLC en llegar al juego, pero también el último. Ha sido el único superviviente del corte de Square Enix tras la marcha de Hajime Tabata y nos descubrirá multitud de información del pasado del personaje de Ardyn.

Por otro lado, el resto de DLCs cancelados no se perderán para siempre y llegarán en formato de novela con The Dawn of the Future. Todo esto llegará próximamente, por lo que el “Active Time Report” de este mes será también el último que se celebre.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD