Estando tan cerca del lanzamiento del más que esperado Sekiro: Shadows Die Twice era raro que todavía no se hubiera compartido en internet el tamaño que ocupará el juego. Por suerte, hoy no os traemos solo eso, sino también el tamaño de su primera actualización.

Sekiro está a dieta y no nos quitará mucho espacio

De acuerdo con PlayStation Universe, Sekiro: Shadows Die Twice se aleja de esos grandes juegos que se lanzan actualmente y su gran tamaño. Por el contrario, lo nuevo de FromSoftware tendrá un tamaño de 12.52GB.

Para sumar un poco de peso al juego, aunque tampoco mucho más, su actualización day one tendrá un tamaño de 3.67GB. Lo que introducirá esta actualización es todavía un misterio, pero suponemos que traerá grandes cambios ya que ocupa un cuarto del tamaño del juego solo.

Por suerte, para jugar a Sekiro: Shadows Die Twice no tendremos que preocuparnos mucho por el espacio libre del disco duro, o por lo menos no tanto como con otros juegos que se ha llegado incluso a alcanzar los 100GB de tamaño.

Eso sí, que un peso tan pequeño no os engañe. Ya hemos visto de lo que es capaz Sekiro e incluso lo hemos vivido en nuestras carnes para después contároslo. Por algo es uno de los juegos más esperados del año, que se dice pronto.

Sekiro: Shadows Die Twice estará finalmente a la venta el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para ir calentando motores de lo que es su inminente llegada, ya puedes ver su último y completo tráiler.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD