Tal y como anunciaba Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake y Kitase, el productor, muy pronto sabremos más sobre Final Fantasy VII-2, secuela del exitoso remake que se lanzaba en 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

Ahora Kitase se ha aventurado un poco más al decir que están haciendo lo posible por poder mostrarlo este año, aventurando que su ventana de lanzamiento está próxima, pudiendo llegar en 2023.

Por otra parte, la compañía ha mostrado el logo del 25º aniversario de la saga, el cual levanta muchas sospechas, pues los tres personajes que podemos ver en él son Cloud, Séfirot... y Zack.

El logo del 25º aniversario da pistas sobre el futuro de la saga

El misterio de este logo, viene por la aparición de Zack, personaje que apenas aparece en el remake pero que tiene una gran importancia en la trama, ya que además protagonizó su propio juego en PSP -Final Fantasy VII: Crisis Core-, lo cual podría ser una pista al rumoreado remaster de este título.

Por otra parte, el logo nos recuerda en gran medida al del 15º aniversario de la franquicia, ya que los personajes que aparecen son los mismos, salvo que por aquel entonces tuvo más sentido, se acababa de publicar Crisis Core.

Además debemos recordar, que Nomura ha confirmado que hay títulos de Final Fantasy VII aún por revelar, por lo que las sorpresas están aseguradas, y el regreso de Zack parece más que probable.

Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store.