Llevamos unas horas intensas en relación al esperado Final Fantasy VII Remake, que ya tiene su demo lista para ser probada en la PlayStation Store, aunque también nos ha dejado alguna que otra noticia que no ha gustado a los fans.

Su cercanía hace casi impensable que el título se vuelva a retrasar, pero para que no haya dudas su director, Tetsuya Nomura, aseguró a 4Gamer que el título ya ha entrado en fase GOLD y está listo para su producción.

Final Fantasy VII Remake ya está terminado y llegará a tiempo

Square Enix ha confirmado a través de Nomura que no habrá más retrasos, que el título ya está en fase GOLD - es decir, ha terminado oficialmente su fase de pulido y testeo - y está listo para entrar en producción.

Después de su último retraso, que lo llevó precisamente desde hoy 3 de marzo hasta el próximo 10 de abril, ya sabemos que no habrá nuevos cambios de fechas. Así lo confirmaba el propio director:

Teníamos algo de tiempo para mejorar la calidad del producto final, pero ya tenemos la copia maestra, así que no habrá más retrasos.

Anunciado por primera vez en el E3 de 2015, mucho han tenido que esperar los fans de Final Fantasy para ver como FF7 Remake verá la luz, al menos su primer episodio, y ya veremos cuánto habrá que esperar para el segundo, del que supimos hace poco que estaba muy próximo a comenzar.

Final Fantasy VII Remake llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 10 de abril y vendrá acompañado de una cubierta para la consola y un headsed que podéis descubrir aquí.