Aunque aún falta un mes para que se ponga a la venta, la demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible para todos los poseedores de PlayStation 4, y es que somos muy ansias, y tan pronto como le estemos hincando el diente a esta obra, estaremos pidiendo su segunda parte, de la que como es lógico, sabemos muy poco.

Si hace unos meses os comentábamos que su planteamiento ya estaba sobre la mesa, ahora os adelantamos que su producción comenzará muy pronto, justo cuando se lance el título en PS4, por lo que todo parece indicar que no tendremos que esperar tanto para esta segunda parte.

Kitase abre la ventana de producción de la segunda parte

Yoshinori Kitase, productor de la saga, ha sido quien se ha encargado de adelantar esta información a GameSpot, donde asegura que el planteamiento del juego ya ha concluído y que el equipo del juego arde en deseos de iniciar su desarrollo.

Final Fantasy VII es un juego que, si se quedara como el original, sería recordado como algo del pasado y la gente no conectaría con él. Creo que para que sea algo que continúe siendo amado y seguido por las generaciones futuras tenemos que seguir actualizándolo como lo estamos haciendo ahora. ¡Y dentro de 10 años o 20 años puede que sea necesario volver a hacerlo! Por lo tanto, incluso si esto es lo único que hago durante el resto de mi carrera no estaré decepcionado

Kitase además también ha reconocido que podría pasarse el resto de su carrera trabajando en las distintas entregas de Final Fantasy VII Remake, algo que no parece inquietarle ya que considera que es un trabajo muy importante que se debe hacer para respetar el legado del juego original.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 10 de abril, mientras que al resto de plataformas llegará dentro un año. Recientemente supimos de manos de su Presidente que esta segunda parte no vería afectada su fecha de salida pese al retraso de la primera.