A muchos les sorprenderá el hecho de que Final Fantasy VII Remake no haya anunciado a fecha de hoy ningún modelo especial para la consola a la que se pondrá a la venta en exclusiva, PlayStation 4.

Por suerte Sony y Square-Enix finalmente no se quedarán de brazos cruzados, y han anunciado la llegada de una cubierta superior de la consola inspirada en este lanzamiento al igual que un headset, que se espera que lleguen a la venta días antes del lanzamiento del juego.

Prepara tu consola para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

En cuanto a la cubierta solo estará disponible en color negro, y será compatible con el modelo básico actual de la consola, el Slim, llegará al mercado japonés con un precio de 4.000 yens y estará disponible a partir del 10 de abril, día en el que se pone al a venta el juego, podéis hacer la reserva desde este enlace.

Respecto al head set, llegará algunos días antes, el 20 de marzo, y su precio rondará los 30.000 yens, podéis hacer la reserva desde este enlace.

Ambos artículos contarán con unidades muy limitadas, y si queréis haceros con ellos os aconsejamos que iniciéis vuestras reservas cuanto antes.

Final Fantasy VII Remake llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 10 de abril, mientras que al resto de plataformas se pondrá a la venta cuando pase un periodo de un año.