Según la revista semanal Famitsu, Final Fantasy VII Remake es el actual título en desarrollo más esperado en Japón, y Square-Enix quiere sacarle el máximo provecho al factor nostalgia que pueda ocasionarle a los fans.

Es por ello que la compañía ha publicado un extenso spot televisivo con una duración de 7 minutos enfocados a este juego, donde podemos ver como un grupo de amigos se reúne al cabo de los años y como, guiados por una magia, acaban hablando de los buenos recuerdos que les traía esta entrega.

La entrega más querida en Japón es también la más esperada en la actualidad

También se ha publicado una versión extendida del spot, donde podemos ver como la chica discute con su hermano pequeño, que acaba de descubrir esta entrega y lo está jugando por primera vez.

En concreto esta segunda entrega tiene 13 minutos de duración, remarcando el enorme esfuerzo que ha hecho la compañía por traernos este spot, ya solo queda esperar y rezar para que marzo llegue pronto.

Por desgracia no ha sido traducido a nuestro idioma, aunque será cuestión de tiempo que la comunidad fan – o las filiales europeas de Square Enix – haga su magia y nos lo ofrezca subtitulado.

En All Gamers In alguno de nuestros miembros que no han dado el cariño que se merece a las anteriores entregas, han podido probar este remake y aseguran que están ante uno de los mejores títulos de esta generación. Uno de los puntos que precisamente se destacaban de esas impresiones era el hecho de saber enganchar a los nuevos jugadores sin que los fans clásicos se quejasen por los cambios realizados, algo muy difícil de lograr hoy en día.

Final Fantasy VII Remake llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020. Si queréis profundizar en la jugabilidad de su sistema de combate, os recomendamos pasaros por este post donde hablamos bastante del asunto.