Aunque la BlizzCon 2019 ha levantado una gran expectación con el anuncio de Diablo IV y Overwatch 2, lo cierto es que ambos títulos tienen aún un largo camino por delante, y ni sus creadores saben todavía en qué momento llegarán ambos.

En el caso de Overwatch 2, sabemos que su desarrollo está más avanzado, pero que aún es pronto para hablar de su lanzamiento, pues los creadores no pueden dar pistas sobre su llegada al no tener la más mínima idea de cuándo será…

Nos importa poco cuando salga mientras cumpla

Eso sí, este hecho parece importarles poco o nada, pues aseguran que su prioridad es hacer bien el título, y no verse ligados a una fecha. Jeff Kaplan, director de esta entrega, ha sido quien ha asegurado que esto es así.

Por ahora simplemente hagamos que sea genial; eso es lo que nos interesa, más que nada. No tenemos ninguna fecha en mente, no sabemos cuando se lanzará, ni nos importa.

Pese a ello, lo cierto es que muchas especulaciones apuntan a 2020 o quizá principios de 2021, por lo que parece claro que podría sumarse también a los circuitos de las venideras PlayStation 5 y Xbox Scarlett, ya que sus debuts se esperan para la recta final del próximo año.

Recordad que ayer pudimos ver múltiples detalles sobre el desarrollo de esta entrega, que contará con grandes añadidos para la saga como el esperado modo historia.