Pese a que Final Fantasy VII Remake tendrá problemas de distribución el día que se ponga a la venta en los países más afectados por el avance del Covid-19, como España, esta noticia no afectará a los planes de lanzamiento del juego, que sigue previsto para el viernes 10 de abril, Viernes Santo.

En nuestro país la única forma que tendremos de hacernos con el esperado juego el día de su lanzamiento será mediante envío a domicilio, pues ningún establecimiento de venta al público permanecerá abierto como GAME o MediaMark, pero sí podéis usar sus servicios de envío a casa.

Final Fantasy VII Remake no se retrasará

La compañía ha admitido que es consciente de la preocupación de los usuarios en relación con el lanzamiento del juego.

En estos momentos, la situación mundial está cambiando día a día y la logística de los transportes no esenciales puede verse alterada si así es necesario para garantizar suministros. Además, mantenerlos puede suponer situaciones de potencial riesgo para los trabajadores implicados.

La compañía se ha comprometido a ofrecer actualizaciones semanales en relación con los planes de lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos a los anuncios que haga la empresa la semana que viene.

Igualmente os recordamos que aunque comprendemos el gran grado de afán coleccionista de muchos jugadores por hacerlos con la edición física, la forma más segura de evitar un contagio con repartidores es hacerse con la edición digital, a la que podréis jugar el mismo viernes 10 a las 00:00 horas de la noche, antes incluso de que el repartidor llegue a casa.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation 4 el 10 de abril de 2020. La demo de FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible en PS4 en todo el mundo, y con ella podemos disfrutar del capítulo inicial del juego.

Los que descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 cuando el juego salga a la venta el mes que viene. Para que se haga más amena la espera, os dejamos con sus últimos detalles en un avance.