Todo aquel que haya jugado un mínimo de 30 minutos a Final Fantasy VII recordará la estación de tren del sector 1, literalmente pues es uno de los primeros escenarios del juego.

Aunque el lugar a parte de icónico puede que ya esté muy visto por parte de los fans, lo cierto es que nunca está de más echar un vistazo a como quedará en el remake de la séptima entrega numérica de la saga, y más si vemos como fue concebido por parte del equipo de desarrollo.

Deseando coger el tren del sector 1

Todo aquel que viera el impresionante tráiler del título que fue mostrado en el E3 (y si no lo hicisteis... debéis) recordará que este también fue el escenario elegido para mostrarnos las nuevas mecánicas de combate del juego, por lo que seguro que todo el mundo lo tendrá presente en su memoria.

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el equipo del juego ha conseguido recrear con gran fidelidad lo visto en el arte conceptual, por lo que no descartamos en absoluto que el juego siga siendo igual de sorprendente.

Queda una barbaridad para recibir sus dos blu-rays, el 3 de marzo de 2020, pero seguro que con este avance que publicamos en texto el tiempo se va a hacer un poco más llevadero.

Del título han salido muchas noticias estos días, aunque quizás una de las más llamativas es que podría ver la luz también en PlayStation 5, una posibilidad que está ahí y ya veríamos si no vendría incorporada de mejoras gráficas para lucir aún mejor.

Parece que el lanzamiento queda lejos, pero quien no se consuela es porque no quiere. Tal vez así podamos ahorrar el dinero suficiente para hacernos con su espectacular 1st Class Edition, que viene con una figura que puedes ver con todo lujo de detalles aquí.