Sin duda la gran estrella de la conferencia de Square Enix y uno de los títulos exclusivos – ya veremos si temporal o no – de PlayStation es Final Fantasy VII Remake.

Visto por primera vez en el segundo State of Play, mostrado durante su concierto y con la posterior puesta de largo durante el E3 2019, hemos podido disfrutar de un extenso gameplay y obtener mucha información sobre el remake de uno de los juegos más importantes de la historia del videojuego y auténtico referente RPG.

Como siempre nuestro youtuber Danijunni ha querido analizar en el canal todos los detalles de lo que se conoce hasta ahora del juego, y te los cuenta en el siguiente vídeo:

Final Fantasy VII Remake: Ya sabemos mucho sobre EL REMAKE

Queda una barbaridad para recibir sus dos blu-rays el 3 de marzo de 2020, pero seguro que con este vídeo y el avance que publicamos en texto el tiempo se va a hacer un poco más llevadero.

Del título han salido muchas noticias estos días, aunque quizás una de las más llamativas es que podría ver la luz también en PlayStation 5, una posibilidad que está ahí y ya veríamos si no vendría incorporada de mejoras gráficas para lucir aún mejor.

Parece que el lanzamiento queda lejos, pero quien no se consuela es porque no quiere, tal vez así podamos ahorrar el dinero suficiente para hacernos con su espectacular 1st Class Edition, que viene con una figura que puedes ver con todo lujo de detalles aquí. 

¿Te ha gustado el vídeo? Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD