A menos de un mes de su lanzamiento, Far Cry: New Dawn ha confirmado que ya está en fase Gold y más listo que nunca para ofrecer una nueva aventura a los fans de la saga y, sobretodo de Far Cry 5.

Todo listo para desatar el caos en febrero

Así lo ha confirmado su Director Técnico, Raphaël Parent, quien ha celebrado este hito a través de su cuenta personal de Twitter. Pero aunque el desarrollo del juego esté ya completo, su equipo en Ubisoft Montreal todavía tiene trabajo por delante.

Desde el día de hoy y posiblemente hasta el mismo día del lanzamiento del juego, el equipo trabajará duro por mejorar aspectos del juego y que llegue en su primer día en las mejores condiciones.

En esto se incluye rematar cosillas, arreglar fallos de última hora, todo lo que dé tiempo y sea algo que no debe estar ahí. Por supuesto, algunas cosas quizá no dé tiempo y suponemos que, como la mayoría de juegos, tendrá un parche de día uno que terminará de rematar algunas cosas.

Volvemos a Hope County aunque lo encontraremos algo cambiado

Far Cry: New Dawn es una especie de expansión o spin-off de Far Cry 5, situándose en el mismo mundo aunque con muchos años de diferencia. En este nuevo título, habremos avanzado en el tiempo y viviremos en un Hope County post-apocalíptico donde reina el caos.

Si hay más planes para este juego o para el universo de Far Cry 5 es algo que ni el estudio ni el distribuidor han revelado. Y, de existir, quizá esperen a compartirlo más adelante, cuando New Dawn ya se haya lanzado o esté más cercano.

Far Cry: New Dawn estará disponible el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres ver más de él, no te pierdas el regreso de un conocido personaje o cómo ha cambiado el escenario entre este juego y Far Cry 5.

[aawp box='B07L8X9MRP']

[aawp box='B071FLZD4B']

Fuente.