Lo adelantaron y finalmente (aunque hubo filtración) Ubisoft presentó el nuevo Far Cry: New Dawn en The Game Awards 2018.

La sorpresa del juego fue conocer que su situación será muy diferente a lo que hemos conocido en anteriores entregas de la franquicia. En esta ocasión volvemos al mismo escenario de Far Cry 5 pero estaremos en un mundo post-apocalíptico donde reina el caos y la destrucción.

Hope County ha sufrido el paso del tiempo

Han pasado 17 años desde el final de Far Cry 5 y el condado de Hope ha sufrido varios cambios tras una tragedia que ha asolado al mundo entero. Si has visto el vídeo de presentación o el otro gameplay mostrado, podrás haber reconocido algunas localizaciones del quinto juego.

Pero para que veas los cambios acaecidos en Hope County en esos 17 años, te dejamos con un vídeo que compara los escenarios de ambos juegos como en un anuncio de esos de antes y después. Claramente, el perdedor esta vez es el "después".

Como vemos, hay grandes cambios en este condado de Montana, como la destrucción de las carreteras y la pérdida de la vegetación. Sin embargo, debido a la super floración, un fenómeno real que hace que las flores salvajes crezcan fuera de su temporada, ahora las localidades que fueron estériles en Far Cry 5 están muy floreadas en New Danw.

La parte del vídeo donde vemos la iglesia es el mejor ejemplo de esta super floración. No solo la zona alrededor de la iglesia ha sido afectada, sin embargo. El propio edificio está lleno de vegetación, presuntamente debido a este fenómeno que hace crecer a las flores sin control.

Far Cry: New Dawn estará disponible el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

[aawp box='B07L5VCRHD']

Fuente.