Ayer mismo, Ubisoft nos sorprendía con la noticia de que esta misma noche, durante la ajetreada ceremonia de The Game Awards 2018, mostrarían al mundo un nuevo Far Cry en el que están trabajando.

Con un simple teaser tráiler, Ubisoft nos dejaba con la impresión de que su nuevo juego trataría sobre un mundo post-apocalíptico, algo que nos recuerda mucho a Fallout para bien o para mal.

Y ahora, a escasas horas de que comience la ceremonia de premios y de que el anuncio del nuevo Far Cry se haga oficial, nos ha llegado la gran filtración de la semana: parece que ya tenemos el nombre, la portada y los primeros detalles del juego.

Todo esto ha aparecido en internet sobre el nuevo Far Cry

El nombre del juego sería Far Cry: New Dawn y se trataría de un tipo de continuación o spin-off de Far Cry 5. Según se comenta, se situaría 17 años después del final del anterior juego y será sobre un futuro no muy distante.

Pero hay cosas que no cambian: seguirá siendo un juego de acción en primera persona con un mundo abierto. Teniendo en cuenta que sería una segunda parte de Far Cry 5, el mapa sería básicamente el mismo aunque después de haber pasado por algún desastre y tener un aspecto muy post-apocalíptico.

En la portada, también filtrada, podemos ver a dos jóvenes armadas hasta los dientes y a un hombre atado a cierta distancia de las dos, con una pinta muy de diana. Al fondo podemos ver la iglesia y los silos de grano que los fans ya han visto en la quinta entrega de la serie.

Como han comentado muchos jugadores, si bien el juego podría ser competencia directa de los Fallout, la portada nos recuerda mucho a RAGE 2. Y es que tenemos más color y una pizca de travesura en las jóvenes de la portada. Algo que, dependiendo de si son protagonistas o antagonistas, será bueno o malo.

Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado, por lo que toda esta información no será oficial hasta que salga de los propios responsables en The Game Awards 2018, o por otro lado que presenten un Far Cry totalmente diferente.

Pero con la información que tenemos ahora mismo, ¿qué os parece el rumbo que estarían tomando con Far Cry?

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD