El primero de los anuncios de juegos que nos trae la ceremonia de premios The Game Awards 2018 es un juego de Typhoon Studios que nos ha dejado bastante mosca.

De viaje a otro planeta con Typhoon Studios

Se trata de Journey to the Savage Planet que llega como el debut de los veteranos de la indutstria Alex Hutchinson, Yassine Riahi y Reid Schneider establecidos en Montreal y que han fundado el estudio Typhoon Studios. Y nada más empezar el tráiler nos ha recordado mucho a No Man's Sky.

Este título es una aventura en primera persona en un mundo alienígena colorido y brillante repleto de criaturas extrañas y maravillosas. Como empleado de Kindred Aerospace, que se enorgullece de su posición como "4ª Mejor Compañía de Exploración Interestelar", los jugadores serán enviados a planetas maravillosos, en los rincones más recónditos del universo.

Enviado con grandes esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real, los jugadores deberán explorar y catalogar la flora y fauna y determinar si el planeta es apto para la vida humana.

"Los mejores componentes de Typhoon son los gustos fuertes, muchos sistemas entrelazados, un montón de chistes malos y un profundo y perdurable amor por el juego colaborativo", dice Alex Hutchinson, director creativo y co fundador de Typhoon Studios. "Journey to the Savage Planet incluirá todas estas cosas y más."

"Esto es un proyecto apasionante para nuestro equipo, muchos de ellos vienen de compañías grandes como Ubisoft, Eidos y WB Games para embarcarse en esta aventura indie con nosotros," dice Reid Schneider, productor ejecutivo y co fundador, Typhoon Studios. "Ha sido un sueño hecho realidad el revelar nuestro juego en The Game Awards," añade Yassine Riahi, director técnico y co fundador, Typhoon Studios. "Estamos encantados de ver la reacción positiva de nuestros seguidores y no vemos el momento de poner en vuestras manos Journey to the Savage Planet el año que viene!"

Sus plataformas confirmadas son PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de 505 Games. Su lanzamiento se hará en algún momento de 2019.