Xaviant ha dado detalles de su nuevo título, Don’t Die, Minerva!, que se lanzará en Steam Early Access y Xbox Game Preview este diciembre.

Este Halloween todos los ghouls, fantasmas, espectros y sombras se unirán contra una niña de 11 años, Minerva, fuertemente armada con una linterna y una mochila llena de peluches.

No te pierdas el tráiler del juego aquí mismo:

Acerca de Don’t Die, Minerva!

En el juego controlaremos a Minerva, una niña que ha tropezado en una mansión llena de espíritus malignos. Afortunadamente, la magia de la casa convirtió su linterna en un arma poderosa y le dio vida a sus animales de peluche para luchar a su lado.

Disfrutaremos de niveles generados de forma procedural, permadeath y un combate desafiante, de forma que no habrá dos partidas iguales y la muerte siempre estará ahí, a la vuelta de la esquina. ¿Lograremos que Minerva escape de su prisión fantasmal?

Así hablaba del juego Josh Van Veld, Director de Operaciones de Xaviant:

Con Don’t Die, Minerva!, hemos vuelto a nuestra receta de desarrollo original de hacer que los miembros del equipo presenten sus ideas para nuestro próximo proyecto.

Todos gravitamos hacia la visión de una niña perdida en un mundo espectral con solo su oso de peluche para protegerla. A partir de ahí, surgió la idea de un juego en una casa embrujada, y todo lo demás encajó.

Estas son algunas de las características principales del juego:

  • Niveles generados por procedimientos establecidos en 3 biomas distintos
  • Cuatro niveles de dificultad para todos los gustos y niveles de habilidad.
  • Encuentros de combate aleatorizados con 18 tipos de enemigos fantasmales.
  • 3 desafiantes batallas contra jefes
  • Sistema de botín basado en afijos que proporciona a Minerva miles de combinaciones de armas y armaduras.
  • Sistema de atributos elementales que permite a los jugadores personalizar su construcción a través de la selección de equipo y crear sinergias entre diferentes armas
  • Recorrido de mazmorras isométrico en 3D completo, construido con el poder de Unreal Engine 4