PQube y el desarrollador Compile Heart han anunciado que desde hoy ya se puede disfrutar de Gun Gun Pixies a nivel mundial en PC a través de Steam.

Esta mezcla entre shooter en tercera persona y juego de plataformas ya está disponible también en Nintendo Switch físicamente o mediante descarga digital en Europa y América del Norte.

Aquí hay un recordatorio de qué podemos esperar:

Dos pequeñas muchachas alienígenas muy aplicadas: Esto es Gun Gun Pixies

Pixies Bee-tan y Kame-pon son enviados al planeta Tierra para estudiar a los habitantes humanos y reunir información vital sobre el comportamiento humano. Pero olvídate de todo lo que pensaste que podría ser “estudiar”, porque aquí tenemos un juego de disparos en tercera persona como nunca antes se ha visto.

Estas pequeñas duendes se infiltran en un dormitorio de mujeres, donde sus sujetos son tan lindos como gigantes. Armadas con pistolas cargadas de Happy Bullets, se requerirá sigilo mientras nos escabullimos por las habitaciones de las chicas sin que nos vean. ¿Alguien dijo voyerismo?

Disparar las balas felices e inofensivas tranquilizará a las chicas y nos permitirá estudiar su conducta social. Eso sí, no será sencillo, todo tipo de objetos extraños nos esperan, incluso calamares gigantes…

Además de la misión de estudio, tendremos que recolectar grandes monedas escondidas alrededor de los niveles y completar objetivos que nos permitirá desbloquear nuevas armas, lencería, artilugios y disfraces.