Una vez más, volvemos a acompañar a los análisis en texto de una reflexión más adelante sobre los mismos… lo solemos hacer con los lanzamientos importantes, y Call of Duty: Modern Warfare lo es… y mucho.

Además de conocer nuestra opinión en la review, un servidor junto con nuestro youtuber Danijunni comentamos qué tal está la última entrega de la saga multimillonaria de Activision, esta vez desarrollada por (entre otros) Infinity Ward.

Analizando el vídeo qué tal está Call of Duty: Modern Warfare

Comentamos su campaña, sus distintos modos multijugador, comentamos sus gráficos, su sonido, la polémica del doblaje en castellano… todo lo interesante que decir sobre este shooter está comentado.

Modern Warfare presenta una progresión unificada en todo el juego, mientras nos alistamos en una campaña con una historia intensa, participamos en su multijugador online, y jugamos en el modo cooperativo con nuestros amigos en las nuevas experiencias de Operaciones Especiales.

Respondemos a la pregunta definitiva… ¿qué tal esta? ¿Merece o no merece la pena?

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!