Desde hoy y hasta el 3 de junio, todos los jugadores podrán acceder a las siguientes expansiones de Destiny 2: Bastión de Sombras, Más allá de la Luz y La Reina Bruja.

Los miembros de PlayStation Plus también tendrán acceso a la última expansión, Eclipse. Podéis ver un tráiler estrenado para ilustrar la promoción aquí mismo:

Disfruta gratis de las expansiones de Destiny 2

Con estas expansiones, podremos hacer uso de las subclases de Oscuridad, estasis y atadura, participar en tres incursiones que salieron durante la campaña correspondiente, desbloquear armas y equipamiento excepcional nuevo, y mucho más.

Además de las expansiones, todo el contenido de temporada del año 6 de Destiny estará también disponible para todos hasta el 3 de junio. Este contenido incluye lo siguiente: Temporada de la Resistencia, Temporada de las Profundidades, Temporada de las Brujas y Temporada de los Deseos.

Todos los Guardianes que jueguen a estas expansiones y Temporadas podrán conservar las armas y el equipamiento que hayan conseguido y disfrutar de ellas en la nueva expansión, La Forma Final.

Además de explorar el universo de Destiny 2 sin coste alguno en este mes del acceso abierto a las expansiones, también podremos beneficiarnos de una promoción especial del catálogo de Destiny 2 y del paquete Eclipse + Pase Anual, que empieza hoy en PlayStation Store, en la Tienda Xbox y en Epic Games Store, y el 21 de mayo en Steam.

El descuento termina el 3 de junio, antes del lanzamiento de La Forma Final el 4 de junio, y nos otorga diversas formas de prepararnos para lo que nos tiene preparado el Testigo.

El paquete de mapas PvP ya está disponible con Destiny 2: En la Luz, lo que nos trae los tres mapas nuevos del Crisol.

El nuevo contenido está disponible para todos los jugadores e incluye la nueva actividad de defensa ante oleadas, Acometida; armas emblemáticas y populares con versiones estándares y de edición limitada; la Sala de los Campeones, una nueva zona social; el rediseño de las misiones excepcionales El Susurro y Hora Cero; una nueva actividad con jefes de incursión llamada El Panteón; recompensas nuevas, y mucho más.