Nintendo está dando rienda suelta a su creatividad mediante su consola Switch y los colores llamativos. Su estreno ya se hizo con un modelo con el que los mandos Joy-Con eran de diferentes colores, e incluso la recién anunciada Switch Lite llegará en varios colores.

Pero la cosa no queda aquí. Las opciones van a ser más amplias ya que Nintendo tiene previsto lanzar nuevos modelos de mandos con diferentes colores para que los usuarios tengamos más donde elegir.

Verde que te juego verde

Hace un mes ya vimos el anuncio de dos nuevos packs de Joy-Con de colores azul/amarillo neón, y morado neón/naranja neón. Pero Switch tendrá un pack más para todos aquellos que quieran algo de un solo color, pero que siga siendo llamativo.

Best Buy, la cadena de tiendas de Estados Unidos, ha dado a conocer un nuevo conjunto de Joy-Con en color verde neón. Por ahora, su puesta en venta se ha anunciado solo para Norteamérica, pero seguramente llegue más adelante al resto del mundo.

Por ahora, su llegada al mercado norteamericano se hará el 27 de octubre por 79.99 dólares y será exclusivo de Best Buy. Quienes quieran adquirirlos sin más espera, ya pueden hacer su reserva en la página web oficial.

Además, su llegada se hará justo a tiempo para poder disfrutarlo con Luigi’s Mansion 3, que se estrenará el 31 de octubre, y encaja a la perfección con el verde de los mandos. Sino, estaremos atentos a que se anuncie su llegada a Europa y otros territorios.

Fuente.