¿Te gusta APEX Legends pero también te consideras un lobo solitario? Desde hoy mismo, y por tiempo limitado, podrás disfrutar por fin del modo arena sin necesidad de compañía gracias al evento colección Corona de Hierro.

En él podremos enfrentarnos totalmente solos a 59 combatientes, para que una sola Leyenda sea coronada victoriosa. El evento también contará con un nuevo circuito lleno de adrenalina diseñado por el propio Octane junto con nuevos aspectos, nuevos botines y mucho más.

Puedes ver un avance de lo que llega ya al juego aquí mismo:

APEX Legends da la bienvenida al modo en solitario

 

No hay gloria sin sacrificio. El modo en solitario Apex Legends ha llegado para aquellos jugadores dispuestos a conquistar la arena por ellos mismos sin ningún compañero de escuadrón que vigile su espalda, consiga botín o le rescate en una baliza de reaparición.

Con este nuevo modo, tendremos que adaptar nuestras estrategias si queremos convertirnos en la única Leyenda viva de Kings Canyon.

El nuevo Circuito de Octane ofrecerá una nueva oleada de acción emocionante a Kings Canyon. Este estadio, ubicado en un asentamiento costero al oeste de Skull Town, incluye un artefacto nuevo para el más temerario de todas las Leyendas: un campo de mega salto, rampas de acrobacias y muchas, muchas balas esperarán a las Leyendas de Apex Legends en este nuevo escenario.

Además, del 16 al 18 de agosto, los jugadores del Top 5 obtendrán el doble de XP y su victoria se aplicará a la progresión de su cuenta y Battle Pass.

A lo largo del Evento Colección Corona de Hierro combatiremos con más estilo, y es que Apex Legends contará por tiempo limitado con nuevos aspectos para las Leyendas, para las armas, nuevos banners. Estos aspectos cosméticos exclusivos de la Corona de Hierro se podrán adquirir en los paquetes de la Colección Corona de Hierro.

Podremos ganar dos paquetes gratis completando desafíos en los eventos especiales, y además podremos adquirir paquetes adicionales que ofrecerán una probabilidad del 50% de obtener objetos épicos o legendarios, es decir, nada duplicados, objetos comunes o raros: solo elementos de nivel superior.

Los jugadores que se hagan con los 24 objetos exclusivos de la Corona de Hierro podrán adquirir la segunda reliquia de la arena: el hacha de batalla de Bloodhound. El evento de la Corona de Hierro estará disponible para todos los jugadores del martes 13 de agosto hasta el 27 del mismo mes.

Para conocer más detalles sobre la Colección Corona de Hierro de Apex Legends, echa un vistazo a la web oficial del juego.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD