Curioso el movimiento de Creative Assembly, aunque muy beneficioso y que seguro alegrará a más de uno. El estudio ha anunciado que Total War: SHOGUN II – Fall of the Samurai acaba de unirse a la familia Total War Saga.

El juego pasa a llamarse Total War Saga: FALL OF THE SAMURAI en Steam y los que ya tengan el juego en su biblioteca recibirán, como regalo gratuito y de manera inmediata, todos los DLC de facciones con una excepción; Blood Pack.

Total War: SHOGUN II – Fall of the Samurai se suma a la familia y crece gratis

FALL OF THE SAMURAI siempre ha representado lo que Creative Assembly cree que debe tener un título de Saga en términos de tamaño y ambición. Estos juegos llevan la estrategia y batallas en tiempo real características de un Total War y lo encauzan hacia un punto álgido de la historia. Esto nos permite experimentar y, en última instancia, influir en el resultado de momentos vitales en la historia, momentos en los que el futuro de naciones enteras pendían de un hilo.

FALL OF THE SAMURAI describe el dramático choque entre la cultura tradicionalista de los samuráis y el explosivo poder de la armamentística moderna y, ahora, incluirá todos los DLC de facciones publicados.

El título tiene lugar 400 años después de los eventos de Total War: Shogun 2 y debes guiar al Japón antiguo hacia la Edad Moderna mientras que la llegada de los Estados Unidos, Bretaña y Francia incita una feroz guerra civil que decidirá el futuro al completo de la nación.

FALL OF THE SAMURAI está disponible ahora en Steam con un descuento del 75%. Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA también está disponible en Steam con una rebaja del 66%. Tenéis más detalles sobre FALL OF THE SAMURAI disponibles en el blog de Total War.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD