Elden Ring ya está a la venta, y aunque el juego cuenta con unas críticas excelentes, hay algunos aspectos del mismo que tienen margen de mejora. Hablamos del apartado gráfico, el cual recibirá próximamente nuevos añadidos que mejorarán la experiencia de juego y solventarán otros errores como ciertos problemas técnicos en PS5/Xbox Series y también en PC.

Pero esta no es la única mejora que recibirá la obra de FromSoftware, y es que al parecer en una nota del último parche lanzado -la versión 1.02-, aparece una referencia al ray-tracing, la tecnología de trazado de rayos que llegará muy pronto al juego.

Por desgracia no se sabe cuando llegará esta actualización, pero nos deja tranquilos el imaginar que la compañía está trabajando en mejorar la experiencia de los usuarios en el que puede ser uno de los mejores lanzamientos de este año.

Acerca de Elden Ring

En Elder Ring nos alzaremos como Sinluz, tratando que la gracia nos guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarnos como señor del Círculo en las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, donde el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias.

Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorrerás la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden… Y conviértete en el señor del Círculo.

Elden Ring se puso a la venta el próximo 25 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, podéis ver su espectacular tráiler de lanzamiento aquí.