Hace apenas unos días os hablábamos del caso de Last Year: Afterdark y su desafortunada apuesta por Discord Games como única plataforma de juego, lo que llevó a su estudio, Elastic Games, a quedarse “en cueros” cuando este servicio cesó repentinamente su actividad a los pocos meses de vida.

El equipo independiente afincado en Canadá, lejos de lamentarse (bueno, probablemente lo hicieron) trabajó duro para lanzar su juego en Steam y mostró un tráiler que ha obtenido grandes cifras, con más de 250.000 visitas y reseñas muy positivas. Lo podéis ver aquí:

Acerca de Last Year: Afterdark

Una de las grandes preocupaciones del estudio ha sido la respuesta de la comunidad, decepcionada por el cierre de los servidores de Discord y la interrupción del juego, pero a partir del 10 de diciembre se relanzará para volver a disfrutarse, y todos aquellos que lo compraron en Discord Games lo podrán obtener gratis en Steam.

Como la comunidad tiene muchas preguntas, el estudio celebrará el próximo miércoles un turno de preguntas y respuestas para todos aquellos interesados en conocer más sobre este duro pero finalmente feliz viaje.

Last Year es un juego de terror de seis jugadores donde cinco de ellos trabajan en equipo como compañeros de clase que intentan escapar y sobrevivir a la noche, controlando el sexto al Demonio, que tratará de asesinarlos de la forma más horripilante posible.