El estudio independiente Elastic Games sigue trabajando en su proyecto, Last Year, un juego de terror que ha vivido de todo, desde el éxito de su lanzamiento y posterior crecimiento de su comunidad, la pérdida de un editor y el compromiso por regresar aprendiendo de los errores.

Por esta razón, para que los fans podamos seguir disfrutando de la obra como se merece, el estudio ha lanzado un nuevo vídeo y ha anunciado que relanzarán su juego el próximo 11 de diciembre, con especial agradecimiento a sus fans que incluye regalo.

Tenéis el tráiler a continuación:

Last Year… una historia de terror con final feliz

Elastic Games, un equipo de 20 personas con sede en Montreal, Canadá, asegura que ha tenido que cambiar su modelo de negocio y relanzar el juego para enmendar las decisiones del pasado y el descontento de la comunidad.

Last Year es un juego de terror de seis jugadores donde cinco de ellos trabajan en equipo como compañeros de clase que intentan escapar y sobrevivir a la noche, controlando el sexto al Demonio, que tratará de asesinarlos de la forma más horripilante posible.

El estudio, formado por veteranos de la industria que trabajaron en Warner Bros. o Ubisoft, apostó el año pasado por la plataforma de juegos de Discord como único camino para lanzar su capítulo prólogo, Last Year: La Pesadilla. Por desgracia Discord cerró inesperadamente su tienda y Elastic perdió su único editor y plataforma.

El equipo ha tenido que trabajar para lanzar el juego en Steam, y no solo porteando este primer capítulo, sino también trabajando para que esté lista la nueva expansión, el Capítulo 1: Afterdark. Como agradecimiento por el apoyo,aquellos que compraron el prólogo en Discord recibirán gratis el título en Steam y también este primer capítulo.

Desde All Gamers In les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva plataforma, y les agradecemos que hayan querido compartir su historia con nosotros. Conocer lo duro que es sacar un videojuego adelante nos puede servir a todos para pensarnos dos veces antes de emitir una crítica despiadada a un título independiente.