Llevábamos un tiempo sin saber nada de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi, un juego visualmente impresionante protagonizado por el personaje del anime.

Tras mostrar un tráiler hace más de un año, el estudio ha confirmado que llegará a Europa bajo el nombre de Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey, y lo tendremos disponible para PS4 y Switch en agosto con textos en español, inglés, japonés, alemán y portugués.

Buenas noticias, Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey llegará a Europa

No estaba claro si el juego saldría de Japón, un título que ya debutó en tierras niponas en Switch el pasado 15 de julio y también tendrá versión física y lanzamiento digital en PS4.

El juego nos muestra la vida durante las vacaciones de la familia Nohara, desde el propio Sinnosuke, su madre Misae, su padre Hiroshi, su hermana Himawari y hasta el perro Shiro.

Una familia a la que esperaban unos días tranquilos rodeados de naturaleza y buenos amigos, pero algo sucederá en Assou que hará que vivamos una gran aventura.

Así reza la descripción del juego:

Disfruta de la sensación de Japón en pleno verano. Pasea bajo los cielos abiertos y escucha el sonido de las cigarras resonando en las montañas y el suave murmullo de los arroyos mientras serpentean entre la vegetación. Es una experiencia que instantáneamente te hará sentir nostálgico por el verano japonés.

Crayon Shin-chan – para abreviar – repartirá nuestro tiempo entre la exploración y las actividades mientras recorremos un pequeño pueblo y nos encontramos con amigos y familiares.

Entre las actividades encontraremos mini juegos de pesca, cuidado de un huerto, caza de insectos y hasta lucha entre dinosaurios en batallas por turnos… que los niños siempre tienen mucha imaginación.

Además, tendremos un libro de “deberes” o tareas que habrá que realizar a lo largo del día, además de explorar y encontrar todo tipo de objetos. Eso sí, nada estresante, pues el título está pensado para relajarse, evadirse y simplemente vivir una aventura con Shin-chan y sus amigos.