Si os hablo de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi pensaréis… ¿no había un nombre más corto? Pero seguro que las palabras “Shin-chan” os suenan.

Y es que el anime es muy popular en todo el mundo, aquí en España es un clásico, y los japoneses podrán disfrutar de un nuevo videojuego basado en el pequeño pervertido a partir del 15 de julio, un título para disfrutar de actividades veraniegas y que luce un aspecto gráfico increíble.

El estudio ha lanzado un nuevo vídeo centrado precisamente en las distintas actividades que podremos hacer, y lo podéis ver a continuación:

Acerca de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi

Crayon Shin-chan – para abreviar – repartirá nuestro tiempo entre la exploración y las actividades mientras recorremos un pequeño pueblo y nos encontramos con amigos y familiares.

Entre las actividades encontraremos mini juegos de pesca, cuidado de un huerto, caza de insectos y hasta lucha entre dinosaurios en batallas por turnos… que los niños siempre tienen mucha imaginación.

Además, tendremos un libro de “deberes” o tareas que habrá que realizar a lo largo del día, además de explorar y encontrar todo tipo de objetos. Eso sí, nada estresante, pues el título está pensado para relajarse, evadirse y simplemente vivir una aventura con Shin-chan y sus amigos.

Todavía se desconoce si el juego saldrá de Japón, aunque no es nada descartable por el gran revuelo que ha causado fuera de sus fronteras, y que el responsable del estudio Millennium Kitchen, Kaz Ayabe, dejó una gran puerta abierta para la esperanza con un “haré lo mejor que pueda para lanzar una versión europea”.