La versión de PC en formato digital de MADiSON lleva ya un tiempo en el aire, y por fin BLOODIUS GAMES, se ha animado en anunciar una versión en formato físico, que llegará a lo largo de este año para consolas de sobremesa, aún sin especificar cuales.

El juego que ha sido creado por fanáticos de la saga Resident Evil, Clock Tower y Project Zero, reunirá elementos de estos tres títulos para crear una aventura inmersiva y terrorífica que nos recordará a la edad dorada del género.

El terror más fotogénico estará en MADiSON

MADiSON es un videojuego de terror psicológico que ofrece una experiencia inmersiva y terrorífica. Con la ayuda de una cámara instantánea, uniremos el mundo de los vivos con el de los muertos, tomaremos fotografías y las agitaremos para revelarlas. Resolviendo puzles, explorando nuestros alrededores y tratando de sobrevivir.

¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura con tus manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y sobrevive la brutal tortura de MADiSON, un demonio que lo forzó a continuar un ritual macabro comenzado decadas atrás, llevándolo a cometer actos aterradores. ¿Serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?

Cada personaje en MADiSON tiene una historia perturbadora que se une perfectamente con la narrativa principal. Piensa cada paso que das y ten cuidado de no atraer atención no deseada, no estarás solo.

Además y para ayudar a que sea lo más inmersivo posible, el juego contará con gráficos cargados de detalle, que rozarán el fotorrealismo en sus escenarios gracias a su iluminación a los efectos sonoros, que irán cargados de una banda sonora terrorífica y sobrecogedora.

MADiSON ya está disponible en PC a través de Steam, y llegará a lo largo de este año a consolas de sobremesa -aún por anunciar- en formato físico y digital.