Toda aventura tiene su principio y su final, y aunque seguro que vemos más de Ghost of Tsushima en el futuro - al menos con esa película que está en marcha - no recibiremos más actualizaciones en el juego de PS4/PS5.

El título de mundo abierto de Sucker Punch ha lanzado el que será último parche, el 2.18, agradeciendo a los fans el apoyo y confirmando que tras él no habrá ninguno más.

Esto es lo que trae el último parche para Ghost of Tsushima

Tal y como podemos ver en los detalles publicados en el blog oficial de Playstation, este parche 2.18 (2.018.000 en PS5) nos ofrece cambios de inventario en Legends, corrección de errores y mejoras (como las de diálogos y ciertas escenas), así como ajustes de mercader en el modo Nueva Partida+.

Donde más novedades encontramos es en Legends, su modo cooperativo que se lanzó ya con el juego en el mercado, con corrección de fallos, un botón para importar partidas de PS4 a las versiones independientes de Legends o nuevos objetivos.

Sin duda el juego ambientado en el Japón Feudal ha sido todo un éxito para el equipo, una IP que ha logrado más de 8 millones de copias vendidas.

Ghost of Tsushima Director’s Cut ofrecerá una experiencia única, especialmente si poseéis la consola de última generación, ya que en PS5 ahora podremos recorrer la isla de Iki o revivir la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense y el audio 3D.

Los fans que ya posean Ghost of Tsushima, podrán adquirir el contenido de Ghost of Tsushima: Director’s Cut a un precio de 19,99€ para PS4 y de 29,99€ para PS5, y si no tenéis el juego previamente el coste será de 69,99 euros en PS4 y 79,99 euros en PS5. Si queréis saber más, aquí tenéis nuestro análisis.