Sony sigue con su plan de acercar aún más el mundo de los videojuegos al cine, y es que tras el éxito de la película de Uncharted, no es de extrañar que la compañía siga con ganas de seguir llevando grandes éxitos de la consola, a la gran pantalla.

El próximo elegido es Ghost of Tsushima, que tras su éxito en PlayStation 4 y PlayStation 5, ya cuenta con director para realizar la obra, siendo el encargado para ello el gran Takashi Doscher, quien hará de director.

Una larga trayectoria cinematográfica asegura un buen trabajo

El trabajo más reciente de Doscher es Blue, actualmente en producción por MGM, que promete dar un giro a las películas japonesas de monstruos. Antes escribió y dirigió la película romántica y de ciencia ficción Only, que se estrenó en competición en Tribeca Film Festival 2019, y su debut Still, además del documental A Fighting Chance.

Y es que el joven director no estará solo, pues compartirá trabajo con junto al director Chad Stahelski -conocido por la saga de acción John Wick-, por lo que la acción y la buena trama asiática de esta obra, estará en buenas manos.

Acerca de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, que se lanzó en PS4 en verano de 2020 y hasta la fecha ha vendido más de 8 millones de copias, nos cuenta la historia de Jin Sakai, un samurái que sobrevive a la invasión mongola de Japón que comienza en la isla de Tsushima. El protagonista debe aprender a dejar a un lado su tradición y enseñanzas para desarrollar técnicas de "fantasma" o ninja, con uso de trampas y sigilo, todo es válido con tal de liberar su tierra de los invasores.

Tras lanzar una versión de Ghost of Tsushima en PlayStation 5 y una expansión que añade una nueva isla, los indicios apuntan a que Sucker Punch trabaja en su secuela, aunque se desconoce si se centrará en el segundo intento de invasión de los mongoles o trasladará la acción a otro lugar y periodo.