El último gran juego de Sucker Punch, nos traslada al Japón feudal con Ghost of Tsushima, obra que superó las expectativas de ventas de sus creadores, y han llevado a la compañía a un nuevo punto con su versión Director's Cut, que está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 y 5.

Ahora la compañía saca datos de ventas y muy orgullosa, pues no es para menos, Ghost of Tsushima supera los 8 millones de copias vendidas entre sus dos versiones. Dicho de otra manera, desde que salió al mercado la versión Director's Cut, el juego ha vendido tres millones de copias, una burrada.

El Japón feudal nunca vendió tan bien como en Ghost of Tsushima

La versión Director's Cut de Ghost of Tsushima salió al mercado el pasado 20 de agosto, y desde entonces el juego ya ha recibido alguna actualización que otra, mejorando la experiencia y resolviendo importantes bugs.

Desde entonces, la última vez que obtuvimos datos de ventas del juego apenas llegaba a los cinco millones de copias, vendiendo tres millones más gracias a su versión definitiva.

Tan grande ha sido el éxito de esta aventura que Sony ya trabaja en una película, de la cual se desconocen los detalles, pero promete ser igual de importante que la de Uncharted, que se estrenará el próximo mes de febrero.

Acerca de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Director’s Cut ofrecerá una experiencia única, especialmente si poseéis la consola de última generación, ya que en PS5 ahora podremos recorrer la isla de Iki o revivir la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense y el audio 3D.

Los fans que ya posean Ghost of Tsushima, podrán adquirir el contenido de Ghost of Tsushima: Director’s Cut a un precio de 19,99€ para PS4 y de 29,99€ para PS5, y si no tenéis el juego previamente el coste será de 69,99 euros en PS4 y 79,99 euros en PS5. Si queréis saber más, aquí tenéis nuestro análisis.