Uno de los últimos grandes lanzamientos de Playstation, Ghost of Tsushima: Director’s Cut, sigue mejorando mediante parches. ¿El último? La versión 2.09 anunciada ayer y que ya está disponible para descargar.

Según el tweet, “este parche corrige un bloqueo que estaban experimentando algunos usuarios, resuelve un problema con los faros de Iki e incluye ajustes para el emparejamiento en Legends”.

Ghost of Tsushima Director’s Cut sigue puliéndose a base de parches

Resulta curiosa la cantidad de errores que está experimentando esta versión, centrados en un bloqueo de progreso o problemas de avance, como el parche 2.07 que no nos daban las recompensas tras completar misiones repetidas o se perdía la armadura Fundoshi en el modo Nueva Partida+, o los parches 2.05 y 2.06 que impedían el progreso de varios jugadores que llegaban a la isla IKI con la armadura de Sakai y no podían seguir.

Este parche 2.09 es el tercero en una semana después del último lanzado el 2 de septiembre y que sirvió para corregir errores y mejorar tiempos de carga para ver los cosméticos en los menús en la versión de PS5.

Los últimos parches también han servido para añadir aspectos tan curiosos como un mayor número de animaciones para los zorros del juego, que se pueden acariciar al igual que otros muchos animales.

Ghost of Tsushima Director’s Cut se lanzó el pasado 20 de agosto, y además de sus mejoras gráficas en PS5 y su integración con DualSense y el Audio 3D, trae una nueva expansión, la isla de Iki.

El próximo jueves, durante el Playstation Showcase, sabremos si se anuncia alguna novedad respecto a Sucker Punch, pues hay rumores que el estudio podría estar trabajando en una nueva entrega de la saga Infamous.

Si queréis saber más sobre Ghost of Tsushima: Director’s Cut, no olvidéis pasaros por nuestro análisis, donde aseguramos que “es la mejor forma de disfrutar de uno de los grandes exclusivos de PS4, que luce como nunca en PS5, con una expansión de buena duración y bien construida, y algunos añadidos y extras que se agradecen”.