La edición para Nintendo Switch de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles que se anunció a inicios de esta semana ya se puede considerar como una que irá más allá del mercado japonés.

En un inicio mencionada sólo a través de rumores y un listado en la ESRB, el juego ya se ha confirmado de forma oficial su llegada a América del Norte y Europa el próximo 10 de junio de este 2022.

¿Una edición definitiva?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles contará con todo el contenido que se puede encontrar en otras plataformas, incluyendo el contenido añadido seis meses después como pueden ser: Rui, Akaza, Susamaru, Yahaba, Enmu, y Yushiro & Tamayo como personajes jugables, así como nuevas misiones online, recompensas y cambios en el balance del juego.

Si ya estás deseando eliminar demonios en cualquier lugar gracias a lo que ofrece Nintendo Switch, te alegrará saber que el juego se estrenará tanto en formato físico como en digital, contando la edición de lanzamiento con un código para desbloquear contenido exclusivo.

Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles – ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC, siendo todo un éxito en ventas que ya ha superado con creces el millón de copias vendidas.

Si no sabes muy bien lo que esperar de esta aventura, entonces te alegrará saber que tenemos un completo análisis de la misma.