Tras el éxito que supuso para Paramount la primera película de imagen real de Sonic the Hedhegdog, la compañía está dispuesta a repetir la jugada con Sonic La Película 2, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 8 de abril.

Aunque hace poco vimos su primer tráiler, no hemos tenido que esperar demasiado para ver un nuevo adelanto de la película, que pese a no ser un tráiler, si nos permite conocer a dos de sus importantes personajes, Tails y Knuckles, que aparecerán por primera vez en este film.

Sonic La Película 2 nos presenta a Tails y Knuckles

Una de las principales de la película -y su mayor atractivo- es que Sonic no estará solo en esta película, pues estará acompañado de Tails, el zorro de dos colas, mientras que en cambio, Knuckles, hará su primera participación como antagonista y compañero del villano Robotnik.

En cuanto al cast de doblaje original, Idris Elba (The Wire, Luther) pondrá voz a Knuckles y Colleen O’Shaughnessey (Digimon) hará lo propio con Tails. Ben Schwartz volverá a ser Sonic en esta película dirigida por Jeff Fowler.

Por otra parte, según varias filtraciones, la película presentará su segundo gran tráiler previo al estreno, durante el anuncio de la Super Bowl que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en Estados Unidos. De hecho, se espera que Paramount muestre además otros adelantos de sus próximas películas.