El pasado 19 de enero llegaba de manera totalmente gratuito el último gran juego de la saga de cartas más famosa del país nipón Yu-Gi-Oh! Master Duel, un nueva versión de esta franquicia tan popular que nos permitía librar partidas en línea y adquirir nuevas cartas para mejorar nuestra baraja.

El éxito ha sido tal que seguramente habrá superado la previsión de ventas de Konami, pues ya ha superado los 10 millones de descargas en menos de un mes, estando disponible para consolas, PC y dispositivos móviles en 150 países.

Recompensas para celebrar los 10 millones de descargas

De hecho, el juego sigue contando con un número de jugadores simultáneo muy alto, pues solo en la plataforma de Steam, cuenta con 262.689 jugadores activos a la vez en hora punta, una cifra que seguramente Konami no estará pasando por alto.

Aprovechando este éxito, Konami ha anunciado una recompensa para todos los jugadores que se conecten a Yu-Gi-Oh! Master Duel hasta el 31 de marzo: 1000 gemas. Por lo que animamos a todos los jugadores no solamente a que se hagan con ella, sino que además descarguen el título y lo disfruten.

En Yu-Gi-Oh! Master Duel podremos escoger campañas basadas en los tipos de barajas, con secuencias de historias que cuentan el origen de algunas de las más de 10.000 cartas disponibles en el juego, o un modo online multiplataforma que nos permite enfrentarnos a amigos y Duelistas desconocidos en desafiantes batallas de cartas, sin que importe si juegan en la misma plataforma que nosotros o no.

Y no solo podemos hacernos con cartas, también podemos personalizar nuestras propias fundas para las cartas, tableros, y demás elementos típicos de la saga para darle nuestro propio toque personal.

Recordad que Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible para todas las consolas actuales, PC a través de Steam y dispositivos móviles iOS y Android.