Avisamos de que por ahora esto debe ser tratado solamente como un rumor, pero desde el medio de videojuegos Destructoid están reportando que la compañía desarrolladora de Until Dawn, SuperMassive Games está probando una nueva DLC para su terrorífico título.

La propia fuente cree que el nuevo contenido se probó con PlayStation VR en mente, la persona en cuestión también afirma haber jugado al mencionado DLC y dice que es on-rails, y utiliza los controladores de movimiento.

Estas eran sus palabras:

Bueno te transportan en el interior de un carrito de una mina; es literalmente una experiencia on-rails. Hay algunos jumpscares dispersos, como era de esperar, pero yo jugué la misma sección de 20 minutos en dos ocasiones, así que estoy esperando que el DLC completo sea mucho más completo. No vi con que personaje estaba jugando, y no estoy seguro de si se ha especificado, pero no se mencionaron nombres.

Comienza el rodaje en la nieve, a continuación, se mueve hacia una casa y en la cual entras, los enemigos comienzan a aparecer (creo que eran Wendigos). Los jumpscare son reutilizados con frecuencia y en el interior  de la casa aparece un"fantasma" hasta el amanecer, con el cual se termina luchando por el área final del juego. Al matar el fantasma, el juego se colgaba cada vez.